Saltar al contenido

COLOMBIA EN SU FINAL LOOK (((VIDEO EN HD))) PARA MI FUE EL MOMENTO EN EL QUE PAULINA SE CORONO, APOTÉOSICA EN ESCENA!

Recommended Posts

Publicado

¡APOTÉOSICA!

En cuanto mencionan el nombre COLOMBIA y se encienden las flamas de la pantalla atrás y enfocan a Paulina bajando esas escalera, tranquila,soberbia, altiva como diciendo MIRENME que soy su Miss Universo, CANTANDO cual Irene esser y levantando esa barbilla afirmando seguridad y confianza en si misma, me pareció que ahí se corono paulina y no había pregunta que valiera. DIVINA

EN HD!!!

SI ALGUIEN PUEDE HACER GIF DE ESE MOMENTO, ESTARIA MAGISTRAL.

Publicado

¡APOTÉOSICA!

En cuanto mencionan el nombre COLOMBIA y se encienden las flamas de la pantalla atrás y enfocan a Paulina bajando esas escalera, tranquila,soberbia, altiva como diciendo MIRENME que soy su Miss Universo, CANTANDO cual Irene esser y levantando esa barbilla afirmando seguridad y confianza en si misma, me pareció que ahí se corono paulina y no había pregunta que valiera. DIVINA

EN HD!!!

SI ALGUIEN PUEDE HACER GIF DE ESE MOMENTO, ESTARIA MAGISTRAL.

Amigo nadie me lo quiere hacer :( este fue el mejor momentoo se me erizo la piel :eso:

Publicado

MARIKITA LAMBONA CHUPA MEDIAS TRAGALACTEOS ESCUPE_CONDON

• Upvote 1
Publicado

nada que ver en el.final look ucrania y Jamaica fueron muy superiores que agradezca que tenla colombiana en el panel de jueces la burrita.

• Upvote 1
Publicado

nada que ver en el.final look ucrania y Jamaica fueron muy superiores que agradezca que tenla colombiana en el panel de jueces la burrita.

mami no la das, dejas el show, que eres una sombra, nadie te hace caso. BYE

ahora te crees europea y caribeña.. :memeo:

COLOMBIA MI AMOR, COLOMBIA GANO Y ELLA BIEN COLADA CON SU CORONA MAS CARA. NI TAN BRUTICA PORQUE MIRA DONDE ESTA HOY, EN NY!!!!!!!!

CIAOOOOOOO

• Upvote 1
Publicado

Ese fue uno de los más grandes momentos, donde cantó con Gavin, siento que a él le sorprendió que se pusiera a cantar.

Publicado

Esa canción estuvo muy chévere.

Sorry pero acá sí salen mejor Jamaica y Ucrania, Paulina es perra cuando se pone a cantar.

• Upvote 1
Publicado

Me encanto pau aqui

Tambien me gusto mucho ucrania

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Ahora todos son Jamaicanos cuando antes la ignoraban :huh:

Me sta peluca es más burra que Paulina. El gentilicio es Jamaiquino.

Publicado

Pero si aquí UCRANIA LAS REQUETERECONTRA BARRIÓ! :memeo: que risa estos coloshos.

Publicado

Amigo si te hacen un gif me lo puedo robar? Ese fue mi momento favorito :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...