Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

https://elvocero.com/voltean-la-tortilla/

Hace tres meses la tildaron de gorda, indisciplinada y hasta que debía entregar su título. Sin embargo, Gabriela Berríos evidenció con su triunfo como Miss Fotogénica, en Miss Universo, que superó nuevamente el ‘bullying’ y tenía madera para competir y destaacar.

“Que hayamos podido voltear la tortilla para destacarse es un logro, ella demostró que era una candidata fuerte porque siempre la mencionaban. Por eso aquí cambiaron de opinión y me alegro porque sufrió mucho de ‘bullying’ como Miss Universe Puerto Rico antes de llegar al certamen internacional”, manifestó Desirée Lowry, directora del certamen local.

Tras quedar fuera de las 15 semifinalistas, el obtener el mencionado premio fue sorpresivo hasta para Desirée.

“Es un premio que muchas hubiesen querido por lo que pueda representar en un fututo, le va abrir un mundo en el campo del modelaje. Ella es muy fotogénica y la utilizaron mucho en videos para la web de Chi, sé que estaban muy contentos con ella y esto demuestra lo bien que lució”, explicó sobre el contrato de un año que la llevará a México en septiembre para un evento de la marca Chi.

Desirée le resta importancia a quienes solicitan su renuncia a la franquicia y la responsabilizan porque la beldad boricua no ganara.

“Estoy viviendo unos tiempos distintos por la proliferación de las redes sociales que no vivieron otros directores nacionales. La gente tiene más espacio para opinar y me gustaría saber cómo hubiesen sido con esos otros cuando las candidatas no clasificaban. No hago caso a críticas que no sean constructivas”, puntualizó previo asegurar se mantendrá frente a la franquicia y que la transmisión del concurso por Telemundo acaparó los ratings al obtener 32 puntos la primera hora y terminar con 26.

Gabriela se encuentra bien después del desmayo sufrido por un bajón de azúcar, en el escenario durante un corte comercial del certamen, que Desirée atribuye a la emoción, al hambre, el calor y los ensayos intensos. La reina permanecerá unos días en Orlando junto a sus familiares residentes allá y se espera regrese a Puerto Rico a finales de esta semana.

Respecto a qué tipo de candidata buscaba la organización con el triunfo de la colombiana Paulina Vega, comentó que “ella se destacó desde el principio. Por fin le llegó su momento a Colombia, que no ganaba desde 1958. No me extrañaría que el próximo Miss Universo (entre noviembre y diciembre de 2015) fuera en Colombia”.

Editado por GATUBELA12
Publicado

:memeo:

AHORA ESTA CREE QUE NOS COMEMOS EL CUENTO DE QUE ELLA PREFIERE TENR UNA MISS FOTOGENICA A UNA CLASIFICADA

QUE TE LO DIGA ESTA

2131694-miss-puerto-rico-2003-carla-tric

Publicado

Hubiese sido mejor, que ganara el Fotogenica pero al menos que llegara a las 15, yo lo vi como un misero premio de consolación  :lol:  :lol:  

Publicado

Hubiese sido mejor, que ganara el Fotogenica pero al menos que llegara a las 15, yo lo vi como un misero premio de consolación  :lol:  :lol:  

ES EXACTAMENTE LO QUE ES... S ELO DIERON POR LA INSCRIPCIONY EL DESMAYO :memeo:

Publicado

Seguramente!  :memeo: 

Aunque prefiero pegada y desmayo, a que mi candidata hubiera desfilado con una retención de líquidos crónica  :jiji:   

Publicado

O por dar lastima por el bullying que sufrió la ex gordita.

Publicado

Seguramente!  :memeo: 

Aunque prefiero pegada y desmayo, a que mi candidata hubiera desfilado con una retención de líquidos crónica  :jiji:   

CLASIFICADA SOLO ESO TE DIGO... LA TERMINATOR NO DIO FRUTOS BELLA

Publicado

O por dar lastima por el bullying que sufrió la ex gordita.

LA ORG MU LE EVITO AL MENOS SER BULEADA POR NO PASAR AL FRENTE EN LA FINAL :memeo: NO QUERIAN LLEVAR ESO A CUESTAS

Publicado

CLASIFICADA SOLO ESO TE DIGO... LA TERMINATOR NO DIO FRUTOS BELLA

Por banda! Así cualquiera! Ademas de que fue en Doralzuela, pero el ridículo que hizo a nivel internacional con esa barriga de 24 semanas de embarazo, nadie lo borra   :memeo: 

Publicado

Por banda! Así cualquiera! Ademas de que fue en Doralzuela, pero el ridículo que hizo a nivel internacional con esa barriga de 24 semanas de embarazo, nadie lo borra   :memeo: 

HUMILLADA Y DESMAYADA POR LA VERGUENZA Y LA ALSTIMA SERA BULEADA HASTAQUE MUERA

Publicado

HUMILLADA Y DESMAYADA POR LA VERGUENZA Y LA ALSTIMA SERA BULEADA HASTAQUE MUERA

Si fuera por vergüenza las desmayadas hubiesen sido muchas, como por ejemplo la retenedora de líquidos! Esa fue la burla de la noche

Si sera buleada hasta la muerte, problema de ella, no me quita el sueño  :rolleyes: 

Publicado

solavieja deja la envidia abuela, a mi me alegro que ella ganara miss fotogenica, fuera de bromas ellas pudo haber clasificado y pues es recompensa por sus esfuerzo y su bullyin ahora tiene un contrato con trump model y chi. que bueno por ella

Publicado

Si fuera por vergüenza las desmayadas hubiesen sido muchas, como por ejemplo la retenedora de líquidos! Esa fue la burla de la noche

Si sera buleada hasta la muerte, problema de ella, no me quita el sueño  :rolleyes: 

QUEDO LCOA Y PUNTO BIEN CK Y PEGADITA PREMIOD E LASTIMA Y CONSOLACION LE LANZARON PARA QUE PARECIERA 35 SEG EN CAMRA SUERTE CON ESO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...