Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

10011299_10204506604323278_917013618306210915226_10152789658125547_18721007665531510911_10152789585485547_4828375340541410407855_10204706401237828_2506323130630NO SE LO TOMEN TAN A PECHO SOLO ESTOY DEVORVIENDO UNA SOPA DE SU PROIPO CHOCOLATE JAJAJA  AQUI TODOS JUEGAN EL MISMO JUEGO 

Editado por GATUBELA12
Publicado

Chusma mal intencionada yo te enviare unas fotitos donde me TRUMP esta feliz con Paulina ridícula !!

Publicado

uy si que diferencia Paulina es una miss universo bellisimaa mejor que muchas de esas fotos 

Publicado

NO AMIGUITO LO QUE ES IGUAL NO ESTRAMPA BASTANTE QUE SE HAN VURLADO DE NUESTRAS REINAS Y DE LOS BORICUAS POR QUE LLORAN AHORA?A USTDES LES ENCANTA CRITICAR PERO LES LLEGO SU TURNO Y NO LO AGUNTAN VERDAD? SI SE TIENE PECHO Y ESPERDA PARA INSURTAL VEJAR VURLAR A LOS DEMAS TAMBIEN LO DEBEN TENER PARA SER VEJADOS INSURTADOS Y VURLADOS SIN CHISTAR.

Publicado

:memeo:

despues dicen que son los venezolanos los que andan tirandole a paulina. Y ya he visto a varias nacionalidades en eso

Publicado

:memeo:

despues dicen que son los venezolanos los que andan tirandole a paulina. Y ya he visto a varias nacionalidades en eso

ASI SOMOS TODOS NO SE ME VENGA NADIE A HACER EL SANTO TODOS LOS PAISES SE VURLAN DE TODOS AHORA LES TOCO A ELLOS QUE BASTANTE GUSTO SE HAN DADO CRITICANDO LAS DE LOS DEMAS.

Publicado

QUE TEMA MAS MALINTENCIONADO SE NOTA LA ENVIDIA POR LOS POR LOS POROS

AHORA DIRÃN QUE ESTA FOTO ES UN MONTAJE. MEJOR DISFRUTA LA VIDA QUE TE QUEDA Y DEJA A LOS DEMAS SER FELICES.

10494653_922803851084308_357548868875868

Publicado

Despues que Paulina no termine como Zuleika que no la quieren ni ver. Todo bien.

Publicado

ME ENCANTARIA VER SU CARA CUANDO ZULEIKA SE QUITO ESA PRODUCCION DE ENCIMA Y VIO SU REALIDAD

Publicado

ME ENCANTARIA VER SU CARA CUANDO ZULEIKA SE QUITO ESA PRODUCCION DE ENCIMA Y VIO SU REALIDAD

Yo creo que se desmayó, o se pasmó o le dieron las piernas para correr al ver a esa mujer tan horrenda!

Publicado

Yo creo que se desmayó, o se pasmó o le dieron las piernas para correr al ver a esa mujer tan horrenda!

O LE DIO UNA CACHETADA PENSANDO QUE ERA UN MALANDRO QUE SE METIO EN LA HABITACION DE LA ZULY

Publicado

Los que se PICAN es porque AJI COMEN...

Todos estos Temas Buleadores los hacen todosssss los años... y los Colombianos son uno de los que comienzan a bromear al respecto y a condenar a las que Ganan...

Como olvidar cuando Dayana gano y los Noticieros colombianos mencionaron que Dayana no era la gandora por puntos... o cuando sacaron las fotos de Dayana para las promocionales de los reloje. semi desnuda y querian que la destituyeran... jajaa

Asi que Tomen pa que Lleven Como Dicen en barranquilla...

Publicado (editado)

Los que se PICAN es porque AJI COMEN...

Todos estos Temas Buleadores los hacen todosssss los años... y los Colombianos son uno de los que comienzan a bromear al respecto y a condenar a las que Ganan...

Como olvidar cuando Dayana gano y los Noticieros colombianos mencionaron que Dayana no era la gandora por puntos... o cuando sacaron las fotos de Dayana para las promocionales de los relojes semi desnuda y querian que la destituyeran... jajaa

Asi que Tomen pa que Lleven Como Dicen en barranquilla...

Editado por Malefico

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...