Saltar al contenido

PRUEBA DONDE GIO NO VEIA A SU REINA CON CORONA, PERO AHORA SE JACTA DICIENDO QUE SIEMPRE LA APOYO...

Recommended Posts

Publicado

Gio serio es bastante objetivo y a mi tambien me parecio que de las Latinas, la Dominicana estaria ahi por lo bien que hizo su preliminar.

El iba en Paulibus y la Yola, claramente no en otros buses...

Si claro, el se burlaba de Sepa así que no era ningúna yola

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

12

• EnrikeLostinNYC

2

• Gio hijo de Putin

2

• Leo Mx

1

Top Posters In This Topic

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo: en la calle ,,,tal cual la  comodina  karangolas  se cuelga :memeo:

:memeo: marditaaa

Publicado

Pero si el mismo dia de la final algunos colombo veian a la Pau de virreina (Lo dijeron en el SHOUT luego de la respuesta que dio PAU)... Ellos Veian coronando a JAMAICA....pero todo pasa por algo.. Que disfruten de sU Miss que es lo que importa.....

Obvio ellos sabían que a ese cerebro le quedaba poca materia gris :memeo:

Publicado

destruida gio por montarse en la yola y bajarse de su bus 

:memeo:  :memeo:

Publicado

me meooo con la gio si la mardita esa decia que paulina iba a perder 10 segundos antes del resultado su reina era jamaica y su virreina paulina y ahora dice que es una perdedora jamaica me mieeeee no confio en su reina ni en el concurso asi tal cual lo dijo "reina la perra de jamaica virreina colombia" lastima que no hice capture.

Publicado

destruida gio por montarse en la yola y bajarse de su bus 

:memeo: MORIIIII

Publicado

me meooo con la gio si la mardita esa decia que paulina iba a perder 10 segundos antes del resultado su reina era jamaica y su virreina paulina y ahora dice que es una perdedora jamaica me mieeeee no confio en su reina ni en el concurso asi tal cual lo dijo "reina la perra de jamaica virreina colombia" lastima que no hice capture.

AMICHI TRANQUILO TODOS CONOCEMOS A ESA ARPIA Y SABEMOS LO QUE DIJO  :perfecto:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...