Saltar al contenido

Colombia ganó corona por su cuerpo y carisma: jurado de Miss Universo

Recommended Posts

Publicado

Bellas palabras para España... Me alegra saber que una de las más entendidas en moda del jurado se quedó igual de sorprendida sobre la no entrada de Desiré en el TOP 5   :(      Para los que decían que quizás los más entendidos en moda la habían dejado fuera por su escote verse algo vulgar (no sé si lo leí aquí o en otro foro, ya me lio jeje)

Ojala el año que viene el jurado se compongan todo de gente que sabe de la materia... 

Publicado

Dice que el.jurado preliminar esta una semana y media con las candidatas... cuando solo las entrevistan y las ven en la semifinal.

Publicado

Jajajajja, por favor, ahora resulta que los hombres del jurado,esos tiparracos vulgares y Nina votaron lo mismo jajjajaja., Venga va... 

Lo de Desi es de calibre, simplemente empaña la imagen de éste tipo de concursos. Si alguien tenía que quitarle la corona a España después del gown, era su respuesta y no un mal reparto de los votos. 

Publicado

Nina Garcia " Me encantaba Miss Jamaica pero al verla como gran competencia le puse 0.1"

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

que bueno porque cerebro no tenia

El mismo cerebro que no le sirvió a Migbelis para llegar a las 5 por los 20 kilos que tenía demás.

Publicado

quedoclaro que jamaica y españa eran favoritas de nina.. quien sabe que jueces no las incloyeron y eso las dejo abajo, seguro fue el pacquiao por meter a filipinas y los americanos por meter a usa...  QUE REGIO DISFRUTAR UNA MU BELLA Y EL QUE VIO LA ENTREVISTA EN DESPIERTA AMERICA PUDO NOTAR COMO LA AMA LA GENTE.. NUNGUN ardido me hace dejar de disfrutar lo merecido y contundente dle triunfo de mi reina :wub:

Publicado

Nina Garcia " Me encantaba Miss Jamaica pero al verla como gran competencia le puse 0.1"

Kjajajajajajajajjajajajaja me meooo que mardito... :memeo:

Publicado

TE COMPRO QUE DIGAN CUERPO, PERO CARISMA? :memeo: SI ESA MUJER MAS SIMPLONA IMPOSIBLE...SU CUERPO LA AYUDABA A VERSE SEXY E IMPONENTE ES OTRA COSA, PERO BUENA PASARELA Y CARISMATICA NO ERA Y QUE BUENO QUE ESTA BARRANQUILLERA ACEPTE QUE SU ROSTRO NO ES UNA DE SUS MEJORES CUALIDADES...

PERO FEA NO ES Y ESE ROSTRO PUEDE SER HASTA COMERCIAL.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...