Saltar al contenido

45 votos

1. 1. Para quien cree que va el Ruth Ocumarez Award

• Mexico
      30
    • Costa Rico
      15

Recommended Posts

Publicado

Estoy de acuerdo que debería ser México pero si tu dices que el premio se le da a una candidata q mereció entrar pero que no lo hizo por razones desconocidas entonces ni marelisa, ni karla no la colpmbiana del 05 merecen el premio

EXACTAMENTE

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mayreawesome

3

• Thaliarubio

3

• S¢ลry

3

• contro

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo creo que veia mas a RD y a CR... Mexico si se vio impecable en la concentracion pero no se....... o lo comparto entre las tres....

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Este año es el mas difícil para entregar ese premio, muchas favoritas quedaron pegadas

Publicado

Para mi, Costa Rica... es hermosa y siempre la tuve en mi top, lástima que no clasificó :/

Publicado

Mexico.

CR cayó en el transcurso de la concentración y la Rusa solo medio gustó aquí.

Publicado

Lo siento mucho, pero Costa Rica no entra en esta categoria, porque Kary era favorita para entrar al top 10 y hasta alli, muy poca gente dijo que ella entraba al top 5 y mucha menos gente la daba como MU. Ademas, debido a sus desaciertos con el guardaropa y el EG en la preliminar, bajaron sus puntos para ser coronada. El premio seria para MEXICO, porque, al contrario de Kary, en la preliminar estuvo impecable y la mayoria de missologos la daban en el top 5, como minimo. HONESTAMENTE, no entiendo como la dejaron fuera. FIJO LA SACRIFICARON POR METER A USA, ya que es medio mexicana y por rating, no podian meter a las dos...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...