Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pau para algunos es triunfadora para otros es el hazmereir aunque suene fuerte

Publicado

Empezamos bien el año, para paises que sólo triunfan en una cosa es duro ver que los demás ya se adueñen del evento que sólo les da alegrias..

Colombia éxito en todo y Paulina e sun claro ejemplo de ello.

Qué bien por mi país.
Enero: Miss Universo

Lo que viene en el año es increible, crecimiento económico, inversión por todo lado, cada vez nuestros artistas están mejor posicionados y bueno tenemos ahora una mujer símbolo de la belleza colombiana, naturalita.

Publicado

Empezamos bien el año, para paises que sólo triunfan en una cosa es duro ver que los demás ya se adueñen del evento que sólo les da alegrias..

Qué bien por mi país.

Lo que viene en el año es increible, crecimiento económico, inversión por todo lado, cada vez nuestros artistas están mejor posicionados y bueno tenemos ahora una mujer símbolo de la belleza colombiana, naturalita.

Tenemos tantas cosas para ser envidiados

Publicado

Es Miss Universo, escogio la opción correcta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Qué bien por mi país.

Exacto y nuestro país según turistas e inversionistas es uno o si no el mejor VIVIDERO DE AMERICA  :beso:

Publicado

Santooooooooo esto es buenísimo para empezar el díaaaaaaaaaaaaaa :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: me hace reír la mandy 

Publicado (editado)

hubieran puesto la foto de la isler en vez de betty la fea

Editado por Cheto
Publicado

LOs colombiano  son los unicos  que  estan felieces  veo por todo lado que  odian a  paulina  y  ahora  estan buscando cola de los  jurados a ese  levi al estefano  y ala colombian  que estuvieron de  jurado y  son amigos muy cercanos fueron los que  hicieron el show  arreglado salga  al aire 

Pau para algunos es triunfadora para otros es el hazmereir aunque suene fuerte

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...