Saltar al contenido

O sea que Telemundo ya no transmitirá el Miss Universo en español en EEUU? O Ahora lo hará junto con Unnivision?

Recommended Posts

Publicado (editado)
Es un hecho, el próximo año el certamen de Miss Universo será transmitido por la cadena de televisión hispana Unnivision, así fue confirmado por el mismo Donald Trump durante la presentación de la nueva Miss Universo 2015, la colombiana Paulina Vega.

En la conferencia de prensa, el empresario explicó que se ha firmado un contrato con Unnivision por 5 años, "es una gran transacción para que el concurso de Miss Universo sea transmitido por filterdomain, NBC, CBS y alrededor del mundo. Quiero agrader a Telemundo lo buen compañeros que han sido, son muy talentosos...así que quiero agradecerles y felicitar a Unnivision".

https://bellezaymoda.univision.com/article/2226218/2015-01-26/reinas-de-belleza/miss-universo/lo-ultimo/miss-universo-se-transmitira-el-proximo-ano-por-univision

Editado por Miss Ecuador
Publicado

SI MEXICO SE HARTOD E QUESAR PEGADO Y PUES BUEH TUVIERON QUE APLICAR MEDIDAS!

Publicado

Debe ser por eso que telemundo cancelo el miss latina universo. Ojala no se les ocurra copiarse y entre los premios de NBL este un pase a miss u.

Publicado (editado)

Univision es la cadena latina mas vista en usa

Editado por ldp

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Aqui se ah dado una guerra de audiencian tanto asi que la trasmision del Mundial del futbol que tenia Uni.vision ahora tiene los derechos Telemundo y ese fue la contra que dio Univ.ision comprando el MU tomando en cuenta los raiting de su programacion para los latinos

Publicado

Omgod no puedo creer que univision allá dejado ir el mundial por el miss universo.

banner-2024-one.png

Publicado

Omgod no puedo creer que filterdomain allá dejado ir el mundial por el miss universo.

No lo dejo ir Telemundo lo compro por Univision acabo con ellos en raiting durante el.mundial es mas faltan 4 años y ya estan haciendo propagandas

Publicado

Entonces eso quiere decir que se acabó Camino a la Corona y todas las entrevistas de las Misses en ARV, Acceso Total etc etc  :ak:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Entonces eso quiere decir que se acabó Camino a la Corona y todas las entrevistas de las Misses en ARV, Acceso Total etc etc :ak:

Univision lo hará mejor

banner-2024-one.png

Publicado

Ya me imagino un programa una hora antes de la final con Osmel y Lupita dando sus favoritas.  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...