Saltar al contenido

***ESTAS FUERON TODAS LAS FOTOS QUE YO HABIA TOMADO EN MISS UNIVERSO *********

Recommended Posts

Publicado

eres una  loquita  envidiosa , me parece  que eres  vieja  fea y  amargada  ,,,cuando vayas  y veas   un miss univreso en vivo hablamos  mientras tanto sigue  haciendo  cola 

BUSCA UN PUNTO FUCSIA CUANDO PONCHEN AL PUBLICO :memeo:

Publicado

y porque  tendria  que  mostrar las fotos  con mi rostro ? parece que  todavia  no entiendes el mensaje desde  que entre a este  foro  obvio debes  ser  tan  bruta como paulina , no necesito tratar de hacerte  creer nada  no me interesa  enfermita....seguiras ignorada  asi que ni te  gastes en intentar  responderme  robaya

Amiga pero donde estas tu ? Amiga estas fotos lasnpudo haber tomado cualquiera .. a quien quieres engañar :memeo: sorry amiga pero ni a la final fuistee .. disculpas y mas disculpas ... la cula de kike si estuvo en la final y no te vio por ningun lado ... sorry por hacerte quedar mal .. :memeo: :memeo:

Publicado

Súper amiga, estuviste en la noche donde el mundo se dió cuenta que las colombianas son las mujeres más hermosas del mundo.

Publicado

y porque tendria que mostrar las fotos con mi rostro ? parece que todavia no entiendes el mensaje desde que entre a este foro obvio debes ser tan bruta como paulina , no necesito tratar de hacerte creer nada no me interesa enfermita....seguiras ignorada asi que ni te gastes en intentar responderme robaya

Amigaaa pero por que te enojas ... si es asi que no quieres demostrar nada a nadiee

... por que abres tanto temaaa y tanta respuestaa diciendo que si estuviste :memeo: sorry amiga pero ya pareces una loca filipinaaa inventando cosass ... lo digo otra vez tuss apreciaciones carecen de veracidad .. la cula kikee te lo dijo el estuvo en la final y no vio a nadie en rosaa .. lo unico parecido era el vestido de argentina en la preli .... :o eres mis argentinaaa ???

Publicado

Ya bello, yo te creo... ni que fuera tan caro ir a esos templetes xD

Bueno caro para los que no tienen, por eso la reacción de Gaviera...

btw, gaviera es tan :durmiendo:

Publicado (editado)

Amiga y porque no te hiciste una selfie para ver lo vella que eres?? 

PD: Buenas fotos!  ;) 

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Que regia amiga! Gracias por las fotos.Me hubiese gustado verte al lado de Jimena con tu melena larga y lacia igual que ella <3

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Ya bello, yo te creo... ni que fuera tan caro ir a esos templetes xD

Bueno caro para los que no tienen, por eso la reacción de Gaviera...

btw, gaviera es tan :durmiendo:

:memeo: como tu digas amigaaa :memeo: no tengo porque estar alardeando de mis viajes con desconocidos :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...