MissNaturalBeauty Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 -Al final ya no queria sacar de algunas que no me parecian la verdad nada agraciadas -mi te lefono se me quemaba con tanta enana insignificante -asi las publique apenas paso la preliminar y despues enmi pagina fake de facebook las tenia -Estas la mayoria son de la preliminar -sacadas como a 4 metros de abajo alado de el jurado
MissNaturalBeauty Publicado Enero 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2015 (editado) preliminar Editado Enero 27, 2015 por MissNaturalBeauty
MissNaturalBeauty Publicado Enero 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2015 (editado) preliminar ------------------------------------------------------ PRELIMINAR Editado Enero 27, 2015 por MissNaturalBeauty
MissNaturalBeauty Publicado Enero 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2015 (editado) PRELIMINAR Editado Enero 27, 2015 por MissNaturalBeauty
MissNaturalBeauty Publicado Enero 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2015 (editado) PRELIMINAR Editado Enero 27, 2015 por MissNaturalBeauty
MissNaturalBeauty Publicado Enero 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2015 (editado) PRELIMINAR -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PRELIMINAR Editado Enero 27, 2015 por MissNaturalBeauty
MissNaturalBeauty Publicado Enero 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2015 (editado) Editado Enero 27, 2015 por MissNaturalBeauty
MissNaturalBeauty Publicado Enero 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2015 aqui para aquellos que piden mis fotos ,,,ya no saque fotos de la final porque mi celular a mitad de el evento se murio asi que please
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 aqui para aquellos que piden mis fotos ,,,ya no saque fotos de la final porque mi celular a mitad de el evento se murio asi que please Amiga pero donde estas tu ? Amiga estas fotos lasnpudo haber tomado cualquiera .. a quien quieres engañar sorry amiga pero ni a la final fuistee .. disculpas y mas disculpas ... la cula de kike si estuvo en la final y no te vio por ningun lado ... sorry por hacerte quedar mal .. :memeo:
Mayreawesome Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Amiga pero donde estas tu ? Amiga estas fotos lasnpudo haber tomado cualquiera .. a quien quieres engañar sorry amiga pero ni a la final fuistee .. disculpas y mas disculpas ... la cula de kike si estuvo en la final y no te vio por ningun lado ... sorry por hacerte quedar mal .. :memeo: AY NO
Mayreawesome Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Amiga pero donde estas tu ? Amiga estas fotos lasnpudo haber tomado cualquiera .. a quien quieres engañar sorry amiga pero ni a la final fuistee .. disculpas y mas disculpas ... la cula de kike si estuvo en la final y no te vio por ningun lado ... sorry por hacerte quedar mal .. :memeo: BUSCA UN PUNTO FUCSIA CUANDO PONCHEN AL PUBLICO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión