Saltar al contenido

Y ESTA SE SUPONE QUE ERA LA MEJOR RESPUESTA? BITCH PLEASEEEE

Recommended Posts

Publicado

El plan está clarísimo: es una conspiración tan arrecha donde los foristas,  los periodistas,  los medios de comunicación, los twitteros, etc....se pusieron de acuerdo para hablar de la BURRADA de Paulina.  Y por supuesto Jamaica es una agente infiltrada por los servicios de inteligencia de Narnia para hacer ver más bruta e insegura a la Colombiana.  

Es que todo cuadra, la pregunta mal intencionada, el camarógrafo captando el momento, el traductor con su mirada venenosa, la forista Bello en el auditorio distrayendo...todo fue una "carnada" para que hoy (2 días después del evento) solo se hable de la semejante burrada y no de la reina.   

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Claro, amigo Conchito, pero la diferencia radica en que mientras Paulina dió mil vueltas para responder esa tonteria, diciendo 2 palabras por minutos para pensar las siguientes 3, la jamaiquina respondio rapido y sin tartamudear ni detenerse, eso se llama SEGURIDAD y es parte escencial a la hora de responder.

Jamaica no entendió al principio porque el bruto del Estefan habla ingles de primer grado, claro que tu no lo notaste porque tu ni siquiera un saludo en ingles debes entender. No se si sabes, pero en Jamaica se habla Ingles.

500px-Genius_meme.jpg

Habiendo aclarado el tema, Paulina es hermosa y ganó la corona. Despues de haber esperado tooooda una vida para ver a tu país coronarse (porque supongo que cuando la viejita gano tu no habias nacido) ¿te vas a detener en eso?. Paulina es bella y lenta, pero ganó. Disfrutalo, que de aqui a la proxima elección del Papa :memeo:

Besitos y abrazos :em:

Exacto, ese hombre no hablaba nada clarito el ingles pareciera como si hubiera llegado de la isla la semana pasada.. Al final ni la segunda vez le pudo entender la mujer y seguramente no queria preguntar una tercera vez.... Que celebren lo ganado pero que no vengan a justificar poniendo en mal a las otras..

Publicado

No quieran hacernos creer que mandy es inteligente, esa mujer es tremenda bruta y eso no viene del domingo, ya en el Miss Colombia fue victima de burlas, para ella esto no es nuevo, está mas que acostumbrada.... Jamaica respondió la pregunta no dijo ninguna estupidez ahi la diferen cia, y no solo lo notamos nosostros, sino que hasta el publico con un abucheo que no se veia en añossssss....

Publicado

no se pongan en estas Paulina vega es la nueva miss universo, bellisima, cuerpaso, vestido de 10 ,  y muy expontanea  no podemos pedir una mejor MU para colombia obvio como siempre pasa  luego de un triunfo hay mucha gente ardida, al arbol con frutos le tiran mas piedras.. yo invito a los colombianos a gozarnos este triunfo por que muchso querrian tenerlo.. lo que digan las mismas 4 locas de aca no nos quita ni la corona ni la alegri ni la belleza de paulina :wub:

Publicado

no se pongan en estas Paulina vega es la nueva miss universo, bellisima, cuerpaso, vestido de 10 ,  y muy expontanea  no podemos pedir una mejor MU para colombia obvio como siempre pasa  luego de un triunfo hay mucha gente ardida, al arbol con frutos le tiran mas piedras.. yo invito a los colombianos a gozarnos este triunfo por que muchso querrian tenerlo.. lo que digan las mismas 4 locas de aca no nos quita ni la corona ni la alegri ni la belleza de paulina :wub:

Galga marika si tu eres la primera loca ardida que no puede ver un tema de una Miss Universo Venezolana porque corres a tirar veneno...lo hiciste con la Isler, Stefanía y Dayana siendo mujeres muy superiores, física e intelectualmente, a Paulina. Loca analfabeta soplatubos 

Publicado

No te molestes en explicar lo que todos vimos, NINGUNA respondió bien, solo usaron de carnada a Jamaica para dar rienda suelta a su envidia. Así es la gente de baja calaña.

Pero no te tomes las cosas tan en serio que fue este comentario :mellow:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Están como muy a la defensiva... se les nota la novatada con nueva Miss Universo. Si así están ahora no llega el año y les dará una embolia :jiji::lol: 

Publicado

Ay ya, que pereza  :durmiendo:

Bruta y como sea es la Miss Universe, amada u odiada es lo de menos. Yo no cambio por nadie la alegría inmensa que nos dio a los colombianos, haciendo historia y convirtiéndose en un orgullo para todo un país, sobretodo en un momento donde el pueblo estaba dejando de creer y de seguir a su reina. Mi felicidad más grande es poder decir que en Colombia ganó una modelo, y que meses después, "Universalmente" una colombiana es la más bella.

Esa misma es la actitud ;):sol:

Publicado

Paulina le gana en belleza a Jamaica ? Hasta en cuerpo diría que mucho mejor es la jamaiquina algo más estilizado sin mucha exageración

Nadie le quita la corona a Colombia que se la merece por tener una concentración muy muy aceptable pero esa noche no brilló como debía , en fin no entiendo la vaina contra Colombia por que hay más de 3 que al parecer de los jueces eran mejores ...

Suerte a Paulina que si se lo merece o no está demás decirlo ella gano y punto

No me digas :o

Publicado

No me digas :o

Que no te digo corazón de melón ? Estas en desacuerdo conmigo en algún aspecto ? XD

Publicado

Mejor dicho imposible :mequiere: :beso:

Galga marika si tu eres la primera loca ardida que no puede ver un tema de una Miss Universo Venezolana porque corres a tirar veneno...lo hiciste con la Isler, Stefanía y Dayana siendo mujeres muy superiores, física e intelectualmente, a Paulina. Loca analfabeta soplatubos 

Publicado (editado)

Que no te digo corazón de melón ? Estas en desacuerdo conmigo en algún aspecto ? XD

En todos los aspectos querido. :)

Decir que la jamaiquina es superior a PAULINA en belleza es un atrevimiento, en mi opinión. Pero en fin, a pesar de todo respeto lo que digas.

Editado por S a n t i F e r r e r o
Publicado

Ay ya, que pereza  :durmiendo:

Bruta y como sea es la Miss Universe, amada u odiada es lo de menos. Yo no cambio por nadie la alegría inmensa que nos dio a los colombianos, haciendo historia y convirtiéndose en un orgullo para todo un país, sobretodo en un momento donde el pueblo estaba dejando de creer y de seguir a su reina. Mi felicidad más grande es poder decir que en Colombia ganó una modelo, y que meses después, "Universalmente" una colombiana es la más bella.

A ti te doy la razón, bruta lo que sea corona regalada o whatever que lindo que le de felicidad a su país 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...