Saltar al contenido

Y ESTA SE SUPONE QUE ERA LA MEJOR RESPUESTA? BITCH PLEASEEEE

Recommended Posts

Publicado

Las críticas siempre se darán, sea cual sea la ganadora, dedíquense a celebrar el triunfo de su reina, un MU no se gana todos los años (bueno en su caso), con respecto a las preguntas todas dejaron mucho que desear! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

LA COSA ES MUY SENCILLA:

NINGUNA RESPONDIÓ BIEN EN LA PRIMERA RONDA DE PREGUNTAS,YA EN LA SEGUNDA LA DE PAULINA FUÉ LA MEJOR,SIN EMBARGO ME PARECIÓ MUY INJUSTO DONDE DEJARON A JAMAICA,COMO MINIMO DEBIÓ OCUPAR EL TERCER LUGAR.

DE RESTO NADA QUE HACER,PAULINA FUÉ LA GRAN FAVORITA SIEMPRE Y SU CORONA ES MÁS QUE MERECIDA Y AL QUE NO LE GUSTE PUES QUE SUFRA PORQUE YA ES NUESTRAAAAAA

Publicado

No te molestes en explicar lo que todos vimos, NINGUNA respondió bien, solo usaron de carnada a Jamaica para dar rienda suelta a su envidia. Así es la gente de baja calaña.

El plan está clarísimo: es una conspiración tan arrecha donde los foristas,  los periodistas,  los medios de comunicación, los twitteros, etc....se pusieron de acuerdo para hablar de la BURRADA de Paulina.  Y por supuesto Jamaica es una agente infiltrada por los servicios de inteligencia de Narnia para hacer ver más bruta e insegura a la Colombiana.  

Es que todo cuadra, la pregunta mal intencionada, el camarógrafo captando el momento, el traductor con su mirada venenosa, la forista Bello en el auditorio distrayendo...todo fue una "carnada" para que hoy (2 días después del evento) solo se hable de la semejante burrada y no de la reina.   

Publicado

No te molestes en explicar lo que todos vimos, NINGUNA respondió bien, solo usaron de carnada a Jamaica para dar rienda suelta a su envidia. Así es la gente de baja calaña.

El plan está clarísimo: es una conspiración tan arrecha donde los foristas,  los periodistas,  los medios de comunicación, los twitteros, etc....se pusieron de acuerdo para hablar de la BURRADA de Paulina.  Y por supuesto Jamaica es una agente infiltrada por los servicios de inteligencia de Narnia para hacer ver más bruta e insegura a la Colombiana.  

Es que todo cuadra, la pregunta mal intencionada, el camarógrafo captando el momento, el traductor con su mirada venenosa, la forista Bello en el auditorio distrayendo...todo fue una "carnada" para que hoy (2 días después del evento) solo se hable de la semejante burrada y no de la reina.   

Publicado

Ay ya, que pereza :durmiendo:

Bruta y como sea es la Miss Universe, amada u odiada es lo de menos. Yo no cambio por nadie la alegría inmensa que nos dio a los colombianos, haciendo historia y convirtiéndose en un orgullo para todo un país, sobretodo en un momento donde el pueblo estaba dejando de creer y de seguir a su reina. Mi felicidad más grande es poder decir que en Colombia ganó una modelo, y que meses después, "Universalmente" una colombiana es la más bella.

Así es, que pereza con esto. A mi lo único que me importa es que tenemos reina :yupi:

Publicado

Exacto. Esto es lo que tiene que entender conchito y su combo. Las bromas siempre estaran porque la embarró, pero eso no va a cambiar el hecho de que es la Miss Universo.

Y ni que fuera a la única.. De todas y en todos los concursos, año tras año, hay burlas y memes, y eso no les quita la banda y la corona.

Publicado (editado)

Paulina le gana en belleza a Jamaica ? Hasta en cuerpo diría que mucho mejor es la jamaiquina algo más estilizado sin mucha exageración

Nadie le quita la corona a Colombia que se la merece por tener una concentración muy muy aceptable pero esa noche no brilló como debía , en fin no entiendo la vaina contra Colombia por que hay más de 3 que al parecer de los jueces eran mejores ...

Suerte a Paulina que si se lo merece o no está demás decirlo ella gano y punto

Editado por _Alan_
Publicado

:durmiendo:

Aceptar que lo hizo mal no le quitara la corona... y tampoco a la mandibula...

celebren sin dar EXPLICACIONES... 

PAZ A SUS ALMAS... ;)

Paz en el alma para PERU, que quedo aplaudiendo.

Publicado

Paz en el alma para PERU, que quedo aplaudiendo.

Esa horrenda no necesita paz a su alma, necesita un exorcismo para dejar de parecerse a un demonio.

Publicado

Esa horrenda no necesita paz a su alma, necesita un exorcismo para dejar de parecerse a un demonio.

Jajaja por tu culpa me rei en plena reunión xD

Publicado

Jajaja por tu culpa me rei en plena reunión xD

:memeo: Que haces hablando de reinas? Ves a trabajar :lol:

Publicado

Yo ame a Jamaica y me parecio que como minimo debio haber quedado como decimos aca en Colombia primera princesa, porque Jamaica era bonita, mas no bella, era elegante y lo hizo muy bien en la final, pero por favor Ucrania y Colombia eran mas completas y mas bellas. Hablando de las respuestas todas lo hicieron mediocre, mientras unas dieron una aceptable respuiesta en la primera pregunta se revindicaron en la segunda o viceversa. Yo soy de los que a creido siempre que una respuesta no le quita el titulo a una candidata, ejemplo Irene Esser miss Venezuela  2012 dio una respuesta patetica y la peor que respondio porque no dijo nada en ese año, entonces si fuera por eso ella hubiera quedado de quinto lugar.

Publicado

En la priemra ronda todas las respuestas fueron malisimas... pero ve las respuestas de la pregunta en comun...

Publicado

me meoooooooooooooo :memeo: :memeo: :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...