Saltar al contenido

Y ESTA SE SUPONE QUE ERA LA MEJOR RESPUESTA? BITCH PLEASEEEE

Recommended Posts

Publicado

todas respondieron mal con respecto a que jamaica no entendio por el mal ingles de ese hombre....

Publicado

Disculpame Carlos pero carnada Jamaica? No te pases guey... Sencillamente JAMAICA ENAMORO A TODO EL MUNDO y la tuya

gana la corona pero no se le quita lo lenta y de pocas ideas para responder... Y eso si es verdad q nadie lo va a cambiar

No veo cual es la envidia

No te ciegues por favor

No te molestes en explicar lo que todos vimos, NINGUNA respondió bien, solo usaron de carnada a Jamaica para dar rienda suelta a su envidia. Así es la gente de baja calaña.

Publicado

Linda Paulina sencillamente la mas linda mejor cuerpo, mejor vestido, mejor rostro, mejor respuesta bella en conclusión miss universo y punto. sigan sufriendo que ella ya tiene la corona puesta 

Publicado (editado)

Disculpame Carlos pero carnada Jamaica? No te pases guey... Sencillamente JAMAICA ENAMORO A TODO EL MUNDO y la tuya

gana la corona pero no se le quita lo lenta y de pocas ideas para responder... Y eso si es verdad q nadie lo va a cambiar

No veo cual es la envidia

No te ciegues por favor

Ellos hablan de envidia porque les molestamos por la mediocre respuesta de Pau, pero no se acuerdan cuando ellos sacaban las mas minimas y ridiculas excusas para desacreditar a las venezolanas, ganaran o no. Lo de Paulina es por fastidiar, nada mas.

Pero es gracioso, porque ahora estan de aquel lado y saben que se siente ver que tu candidata gane y todo el mundo intente desacreditarla, algo en lo que ellos son expertos.

Editado por Indeleble
Publicado

Ninguna respondio bien lo unico rescatable de Jamaica fue la seguridad como contesto y miras el video otra vez de las respuestas ni USA entiendo bien la pregunta de Many, y sobre Paulina la 1ra pregunta si lo hizo pesimo que si era por esa pregunta ella no ganaba en cuenta a la 2da pregunta mejoro su respuesta la queja creo que fue mas por la posicion de Jamaica para mi la peor de ese top era Holanda, luego USA, Ucrania y el top 2 hubieran quedado de la mano que ahi si Colombia MU y Jamaica 2da

Publicado

La diferencia es q una respondió en su idioma con mucha inseguridad y tuvo la oportunidad de ser arreglada x el traductor, mientras la otra respondió en inglés y con total seguridad

Y hablando de brutalidades, en Jamaica tambien se habla un tipo de Ingles.
Publicado

Ninguna respondio bien lo unico rescatable de Jamaica fue la seguridad como contesto y miras el video otra vez de las respuestas ni USA entiendo bien la pregunta de Many, y sobre Paulina la 1ra pregunta si lo hizo pesimo que si era por esa pregunta ella no ganaba en cuenta a la 2da pregunta mejoro su respuesta la queja creo que fue mas por la posicion de Jamaica para mi la peor de ese top era Holanda, luego USA, Ucrania y el top 2 hubieran quedado de la mano que ahi si Colombia MU y Jamaica 2da

De acuerdo Ruth. Ese era el top2.
Publicado

La diferencia es q una respondió en su idioma con mucha inseguridad y tuvo la oportunidad de ser arreglada x el traductor, mientras la otra respondió en inglés y con total seguridad

El inglés es un idioma oficial en Jamaica

Publicado

Sin duda Jamaica enamoró a todo el mundo por su estilo pero hasta el mismo Perez Hilton dijo que la pregunta a Pau fue muy sexista

Publicado

Lo que sucedió es que Paulina era mejor en muchos aspectos superaba a la de Jamaica en belleza y juntas respondieron mal asi que el jurado no pudo basarse en respuestas ganó la que tenía que ganar y quien les dijo que miss universo es un concurso de respuestas. 

Publicado

ES QUE NINGUNA RESPONDIÓ ALGO FUERA DEL OTRO MUNDO, PERO LA SEGURIDAD DE JAMAICA AL HACERLO Y SU CARISMA Y EMPATIA NINGUNA LO TUVO, PARA MI LA MENOS PEOR AL RESPONDER FUE UCRANIA EN SU SEGUNDA RESPUESTA LAS BARRIO.

Publicado

Ay ya, que pereza  :durmiendo:

Bruta y como sea es la Miss Universe, amada u odiada es lo de menos. Yo no cambio por nadie la alegría inmensa que nos dio a los colombianos, haciendo historia y convirtiéndose en un orgullo para todo un país, sobretodo en un momento donde el pueblo estaba dejando de creer y de seguir a su reina. Mi felicidad más grande es poder decir que en Colombia ganó una modelo, y que meses después, "Universalmente" una colombiana es la más bella.

Publicado

Ay ya, que pereza  :durmiendo:

Bruta y como sea es la Miss Universe, amada u odiada es lo de menos. Yo no cambio por nadie la alegría inmensa que nos dio a los colombianos, haciendo historia y convirtiéndose en un orgullo para todo un país, sobretodo en un momento donde el pueblo estaba dejando de creer y de seguir a su reina. Mi felicidad más grande es poder decir que en Colombia ganó una modelo, y que meses después, "Universalmente" una colombiana es la más bella.

Exacto. Esto es lo que tiene que entender conchito y su combo. Las bromas siempre estaran porque la embarró, pero eso no va a cambiar el hecho de que es la Miss Universo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...