Saltar al contenido

Qué creen ustedes que hubiese pasado con Migbelis si va al MU de esta manera?

Recommended Posts

Publicado

yo no le vi nada de ganas a la LY. Todo estaba mal, era como se la Lupe Jones la habia puesto las manos

Publicado

yo no le vi nada de ganas a la LY. Todo estaba mal, era como se la Lupe Jones la habia puesto las manos

YO CREO QUE LA MISMA MIGBELIS HIZO TODO MAL A PROPÓSITO, SE NOTÓ QUE NO QUERÍA LLEGAR MÁS LEJOS... HASTA ELLA MISMA SE EXTRAÑÓ DE PASAR AL TOP 10.

x26h3n.jpg

Publicado

Yo creo que  hubiera llegado al top 5,,almenos  hubiera contestado mejor que la paulina  bruta ...ahora  el mundo estara  pensando que  todas las latinas somos brutas 

memes-miss-universo-twitter-3.jpg

Publicado

Yo creo que  hubiera llegado al top 5,,almenos  hubiera contestado mejor que la paulina  bruta ...ahora  el mundo estara  pensando que  todas las latinas somos brutas 

memes-miss-universo-twitter-3.jpg

AMIGA LA BURLA SEREMOS POR UN AÑO.

Publicado

Llegó muy lejos a punta de ser una payasa.

Gorda o flaca, es una naca que no le da para conformar un top 5.

Publicado

Ya lo que paso paso y Migbe nos represento mas que bien...

Fue la unica del reality que dio frutos

Publicado

YO CREO QUE LA MISMA MIGBELIS HIZO TODO MAL A PROPÓSITO, SE NOTÓ QUE NO QUERÍA LLEGAR MÁS LEJOS... HASTA ELLA MISMA SE EXTRAÑÓ DE PASAR AL TOP 10.

OSMEL DIJO AYER EN CORTADA'S QUE ELLA NO LE PUSO AMOR, QUE NO TUVO COMUNICACIÓN CON LA ORG. MV Y QUE HIZO LO QUE QUISO... ELLA LO QUE QUIERE ES IRSE A VALENCIA A LLEVAR *****.

Publicado

Igual no hubiera entrado al top 5 como España., porque la corona estaba fijada para Colombia y lo sabía hasta Paulina jajajjajajjaj 

Publicado

Yo creo que si ella hubiese ido como estaba cuando ganó el Miss Venezuela el resultado sería otro, más favorable.

Publicado

Yo creo que Migbelis se enamoró durante el reinado, y la corona de Gabriela le quitó la poca ambición que le quedaba. Igualmente éste año la corona no la iba a ganar ella, no iba a haber un back to back ya, y Colombia x alguna razón tenía muy segura esa corona.

Al final no creo que Migbelis se equivocase tanto, aunque no disfrutó de su participación por las críticas.

Las Miss Venezuela cuándo se coronan algunas tienen muchos coqueteos por su fama, como le pasó a Stefanía y luego pasa lo que pasa. 

A saber si de verdad Migbelis trunca su vida con ése hombre, y ya tiene hijos y todo. Yo creo que el enamoramiento era algo que ella buscaba porque llevaba tiempo soltera y sonaban muchos coqueteos con otras personas. No lo sé. 

Publicado

LY COMO EN EL MV FACIL ERA TOP 5 Y CUIDADO SINO GANADORA O 1ST PEOR LLEGO DOS VECES COMO EN EL MV

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...