Saltar al contenido

DAYANA MENDOZA FELICITANDO A LA NUEVA MISS UNIVERSO JUJUJU LA ODIADA?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Se encontraran en Guantanamo???'

:memeo:  :memeo:  :memeo: Idiot.

Editado por Conchita Pautt
Publicado (editado)

Tan bella Dayana, ella como buena venezolana no conoce de sentimientos tan bajos como la envidia y el rencor. :rolleyes::wub:

Los badword tenemos el alma inmaculada :beso:

Editado por Indeleble
Publicado

OMG! ami conchis, por que le diste disagree a mi comentario? :ak:

solo queria reafirmar la pureza de nuestros nobles corazones como badword. No era para que te sintieras aludida :(

Publicado

OMG! ami conchis, por que le diste disagree a mi comentario? :ak:

solo queria reafirmar la pureza de nuestros nobles corazones como badword. No era para que te sintieras aludida :(

Si nena deja de destilar veneno, que los que andan actuando como envidiosos y rencorosos son ustedes.

Publicado

Si nena deja de destilar veneno, que los que andan actuando como envidiosos y rencorosos son ustedes.

¿Pero que envidia, amigO?. Yo soy pro-Paulina y badword, como badword soy incapaz de sentir envidia. :yaveo:

Publicado

DOS DE LAS MU MAS BELLAS.. Y ATACADAS RECONOZCO QUE YO ATAQUE A LA MENDOZA :memeo: HASTA CASI LA MIAD DE SU REINADO..

Publicado

Tan bella Dayana, ella como buena venezolana no conoce de sentimientos tan bajos como la envidia y el rencor. :rolleyes::wub:

Los badword tenemos el alma inmaculada :beso:

Exacto ami, a la que no he visto pronunciarse es a Tali, asi se reafirma la envidia vecina...

Publicado

bella dayanaaaaaa solo ella ajajaj mentira bella la pauuuuuu... a mi me gusta la mandy

Publicado

Exacto ami, a la que no he visto pronunciarse es a Tali, asi se reafirma la envidia vecina...

Pues si lo hizo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...