Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

MAGALIS SUFRE DE METER A LAS MISES DOMINICANAS HACERSE LA NARIZ :MIA,MARIANNE,DALIA,DULCITA Y KIM

A dañarlas todas, porque ni que se vieran mejor, las pone peor, porque mira Kim en esa foto, se ve Diosa y NATURAL.

Publicado

Mayra siempre dijo que su año de reinado fue un martirio porque Magaly no la preparó y se enfocó en Ada Aimee. Yo recuerdo que Mayra salía diciendo lo triste y desilucionada que estaba y fue ahí cuando vino el cambio de franquicia.

El Top 5 se lo ganó ella con sus propios méritos y habilidades, sin preparación de nadie. Por eso yo admiro tanto a Mayra, fue excelente miss, completísima.

En cuanto al tema... Regiazaaa mi Diva Zuly :wub:

MISS PUERTO RICO OCTUBRE 22

MISS RD  17 DE MAYO 

MAYRA TUVO CON MAGALIS 7 MESES Y ADA AIMEE 2 MESES

Publicado

A dañarlas todas, porque ni que se vieran mejor, las pone peor, porque mira Kim en esa foto, se ve Diosa y NATURAL.

ESPERO QUE EN UNOS MESES SU NARIZ SE COMPONGA :(

Publicado

MISS PUERTO RICO OCTUBRE 22

MISS RD 17 DE MAYO

MAYRA TUVO CON MAGALIS 7 MESES Y ADA AIMEE 2 MESES

Bueno Sepa, pero tú sabes que la cosa se pone intensa en los últimos meses, durante el año es "liviana" la preparación. En esos últimos meses era cuando Magaly tenía que estar con Mayra para pulir todo lo que faltaba y la dejó.

Publicado

Bueno Sepa, pero tú sabes que la cosa se pone intensa en los últimos meses, durante el año es "liviana" la preparación. En esos últimos meses era cuando Magaly tenía que estar con Mayra para pulir todo lo que faltaba y la dejó.

PERO MAGALIS CON TODO Y TO LA AYUDO POR QUE EN ESA EPOCA INCURSIONABA A LOS FOROS Y EN EL FORO DOMINICANOS ESTABAN ENOJADO POR UNAS FOTOS DE MAYRA ENTRENANDO Y RD SIN INICIAR CONCURSO

Publicado

PERO MAGALIS CON TODO Y TO LA AYUDO POR QUE EN ESA EPOCA INCURSIONABA A LOS FOROS Y EN EL FORO DOMINICANOS ESTABAN ENOJADO POR UNAS FOTOS DE MAYRA ENTRENANDO Y RD SIN INICIAR CONCURSO

Entiendo tu punto, pero la verdad es que no vale la pena discutir por esto porque es algo en lo que nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Publicado

OBVIO MAYRA ES DE MAGALIS POR QUE BIEN RECUERDO QUE MAGA ROMPIO CON ELLA  FALTANDO MENOS DE UN MES PARA EL MU Y VI  MUCHAS FOTOS DE ELLA PREPARANDO A MAYRA Y LOS DOMINICANOS SUFRIENDO POR QUE NO SE SABIA NADA DEL MISS RD

ES ASI ... AL IGUAL QUE CUANDO PREPARO MAS A INGRID Y VIENE LA DIVINA DE MI MARIANNE Y LA BARRE

Publicado

ES ASI ... AL IGUAL QUE CUANDO PREPARO MAS A INGRID Y VIENE LA DIVINA DE MI MARIANNE Y LA BARRE

Magalis dejo a marianne en su suerte pero Marianne fue mas perra se preparo por su cuenta y fue la única que le rechazo los vestidos de la pre y final y dique magalis la acuso con la org de rebelde

Publicado

Magalis dejo a marianne en su suerte pero Marianne fue mas perra se preparo por su cuenta y fue la única que le rechazo los vestidos de la pre y final y dique magalis la acuso con la org de rebelde

BIEN HECHO QUE DEJO A LA PONY CK

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...