Saltar al contenido

VENEZUELA en este 2015... Que tal?

Recommended Posts

Publicado

Bueno yo creo que Mariana entra al top 5 pero con esa oratoria a lo Irene Esser no tengo muchas esperanzas de corona. Aunque lo que pasó con Colombia me da un alivio haha. Diosmar Gana o queda 1era finalista

Publicado

CUANTO NACIONALISMO BARATO CON LA MARIASNA JIMENEXXX, SOLO EDYMARSH LA VEO LLEGANDO LEJOS

Publicado

las 2 van... Mariano con la tramoya de Osmel en univision y Edymar la favorita 

• Upvote 1
Publicado

permsoooo yo solo apoyo a q...

miss-anzoategui.jpg

esto si es una missss 

• Upvote 1
Publicado (editado)

Diosimar Angelina obvio va, o sea, eso no se duda. Esa esta lista para menear esa cula, batir la pela bien arrecha y arrastrar a todas como bien lo sabe hacer. Esos japoneses van a quedar pero en la suela. :numerouno: :lol:

La Marianaxxx, como ya he dicho, siento que me tapara la boca, asi que prefiero no sostener una opinion clara al respecto. Ella tiene material y lo saben.

De la eventual MW no quiero opinar, eso es una perdida de tiempo con Osmel tramoyando la corona y dandosela a cualquier pelapollo zapatera. :mad:-_-

Editado por Indeleble
Publicado

Isabella  :wub:  :wub:  el MW es ideal para ella! 

Ojala quiera ir y si hay tramoya con ella yo encantado!!

Publicado

EDDYMAR GANA

que te parece mi firma amixxx????

Publicado

que te parece mi firma amixxx????

ME ENCANTA :memeo: ESPERO ASI LA MANTENGAS TODO EL AÑO AMIX QUE BUENO QUE YA SE QUITO LO NACIONALISTA ESA EXPERIENCIA CON LA BERTO SIRVIO

Publicado

ME ENCANTA :memeo: ESPERO ASI LA MANTENGAS TODO EL AÑO AMIX QUE BUENO QUE YA SE QUITO LO NACIONALISTA ESA EXPERIENCIA CON LA BERTO SIRVIO

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Edymar puede ganar facilmente.

Mariana Jimenexxx bien pegada.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...