ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Espero que Osmel haya aprendido
Luis Sarcos Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Bueno yo creo que Mariana entra al top 5 pero con esa oratoria a lo Irene Esser no tengo muchas esperanzas de corona. Aunque lo que pasó con Colombia me da un alivio haha. Diosmar Gana o queda 1era finalista
santa marbelis Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 CUANTO NACIONALISMO BARATO CON LA MARIASNA JIMENEXXX, SOLO EDYMARSH LA VEO LLEGANDO LEJOS
Omarie Rujel Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Creo que el próximo año se pegan Colombia y venezuela. Ricooo
Mama Genovena Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 las 2 van... Mariano con la tramoya de Osmel en univision y Edymar la favorita 1
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 permsoooo yo solo apoyo a q... esto si es una missss 1
Indeleble Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 (editado) Diosimar Angelina obvio va, o sea, eso no se duda. Esa esta lista para menear esa cula, batir la pela bien arrecha y arrastrar a todas como bien lo sabe hacer. Esos japoneses van a quedar pero en la suela. La Marianaxxx, como ya he dicho, siento que me tapara la boca, asi que prefiero no sostener una opinion clara al respecto. Ella tiene material y lo saben. De la eventual MW no quiero opinar, eso es una perdida de tiempo con Osmel tramoyando la corona y dandosela a cualquier pelapollo zapatera. Editado Enero 27, 2015 por Indeleble
EuroPop Dancer Publicado Enero 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Isabella el MW es ideal para ella! Ojala quiera ir y si hay tramoya con ella yo encantado!!
Jose_ Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Edymar será la Séptima, Mariana es muy pulible.
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 EDDYMAR GANA que te parece mi firma amixxx????
ABY Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 que te parece mi firma amixxx???? ME ENCANTA ESPERO ASI LA MANTENGAS TODO EL AÑO AMIX QUE BUENO QUE YA SE QUITO LO NACIONALISTA ESA EXPERIENCIA CON LA BERTO SIRVIO
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 ME ENCANTA ESPERO ASI LA MANTENGAS TODO EL AÑO AMIX QUE BUENO QUE YA SE QUITO LO NACIONALISTA ESA EXPERIENCIA CON LA BERTO SIRVIO :memeo: :memeo:
Edgar Botero Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Edymar puede ganar facilmente. Mariana Jimenexxx bien pegada.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión