Saltar al contenido

JA JA ME MEO CUADO DICEN QUE LO DE GABRIELA FUE PREMIO D CONSOLACION YA QUICIERAN MUCHAS ...

Recommended Posts

Publicado

1794824_10205182468057577_64511416333832

YA QUICIERAN MUCHA PEGADAS Y CLASIFICADAS RECIBIR SEMEJANTE PREMIO DE CONSOLACION JAJAJA

HABLAN CADA DISPARATE JAJAJA  YA QUICIERAN ALGUNAS CLASIFICADAS HABERSE QUEDADO PEGADAS Y QUE LE DIERAN ESTE PREMIECITO QUE INCLUYE DINERO Y CONTRATO MIENTRAS ELLAS QUE OBTIENEN NADA SOLO OIR SU NOMBRE LLAMADO AL TOP Y DESPUES SI TE E VISTO NI ME ACUERDO JAJAJAJA Y LAS FAVORITAS PEGADAS PUES MAS AUN QUICIERAN ELLAS QUE LAS HUBIERAN CONSALODO CON SEMEJANTE PREMICITO JAJAJAJ SI A MI ME VAN A CONSOLAR ASI BIENVENIDO SEAN LOS PREMIOS DE CONSOLACION JAJAJAJA MIENTRAS GABI DISFRUTA POR UN ANO SU PREMIO DE CONSOLACION OTRAS DEVUELTA ACASA BIEN GRACIAS POR VENIR JAJAJJAJAJA 

10610776_10204497920586190_1758369575111

Publicado

ahora hay que agusntar los ddlirios de esta vieja la real es paulina vega despues monte y culebra byeeeeeeeeee

Publicado

ahora hay que agusntar los ddlirios de esta vieja la real es paulina vega despues monte y culebra byeeeeeeeeee

En donde quedo la Kim que del top 5 no la bajabas?  :burla:  :burla: 

Publicado

Y TU ENVIDIEA QUE LA TUYA SE FUE A CASA CON EL RABO ENTRE LAS PATAS Y CON LAS MANOS VACIAS Y ESO QUE ME QUERIAS APOSTAR QUE LA TUYA APLASTABA A GABI Y LA QUE SALIO APLASTADA FUE ELLA JAJAJA SE NOYA QUE ESTAS ARDIDO POR EL PREMIO DE GABI QUICIERAS TU QUE SE LO HUBIERANDAO  ALA TUYA QUE POR MAS QUE MENO EL CULO NO CLASIFICO NI CON LINEA AERA AUPICIANDO EL CONCURSO JAJAJAJAJA

Publicado

Señora ya supere el premio. Ha abierto como 5 temas con lo mismo

Amix la arrastraste mejor de ahi imposible ella cree que Chi es cover girl guayyyýyy

Publicado

En donde quedo la Kim que del top 5 no la bajabas? :burla: :burla:

En el mismo lugar q gabriela pero no se puso de ridicula a desmayarse el macho tuvo un año de preparacion kim 4 meses y asi kimberly fue posicionada mejor en los tops rd no es potencias ustedes si y no paran de decaer.

Paulina vegaaa colombiaaaaaaa guayyyy a nadie le importa q la diabla gano ese premio de una mierda de marca yo feliz con la mu siempre la apoye

Publicado

En el mismo lugar q gabriela pero no se puso de ridicula a desmayarse el macho tuvo un año de preparacion kim 4 meses y asi kimberly fue posicionada mejor en los tops rd no es potencias ustedes si y no paran de decaer.

Paulina vegaaa colombiaaaaaaa guayyyy a nadie le importa q la diabla gano ese premio de una mierda de marca yo feliz con la mu siempre la apoye

Jaja jaja relax! A Gaby ni nosotros la poníamos en el top, pero tu eras la capitana de la yola de Kim y de top 5 no la bajabas lol más hundida esa yola imposible

Ni modo siga jalandobolas y celebrando triunfo ajeno

Publicado

Que bueno por Gabriela ojala que no corra con la suerte de las otras ganadores para Chi que solo un par de fotos ya pare de contar.

Siolave no te estreses asi es esto

Publicado

Que bueno por Gabriela ojala que no corra con la suerte de las otras ganadores para Chi que solo un par de fotos ya pare de contar.

Siolave no te estreses asi es esto

COMO SEA ES MAS QUE LO QUE HICIERON ALGUNAS QUE SE FUERON CON LAS MANOS VACIAS. ASI NO HICIERA NI LAS FOTOS HIZO MEJOR QUE ALGUNAS FAVORITAS QUE SE PEGARON. Y TIENES RAZON NO ME ESTRESO ME DIVIERTO CON LAS COSAS DE LA GENTE YO NUNCA ESPERE MQUE GABI LLEGARA LEJOS ANY WAY SO ESTOY CONTENTA POR ELLA PORQUE AUNQUE SE PEGO HIZO UN BUEN TRABAJO Y NOS TAPO LA BOCA A NOSOTROS LOS BORICUAS.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...