Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Felicidades a todos los colombianos, lastima q la alegría les va durar bien poco porque el MU 2015 va ser dentro de poco

Mi amor nadie nos quita lo bailado y eso se sabia de antemano. El miss u lo pueden hacer manana si quiere Trump.
Publicado

Yo tambien grite, salte y llore y volvi a gritar y a saltar hasta perder la voz una vez cuando escuche el "COLOMBIA" y fue en el Miss Universo 2008!!!  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  esos momentos son unicos!!!

Publicado

OMG que emocion cada vez que veo esto... la felicidad no no las quita nadie , no los envidiosos sin jabón :eso:

Publicado

Q Alegria, me gustaria ver un video en las calles, o en un restaurant asi muy grande para ver la reaccion en cadena de la gente!

Publicado

Q Alegria, me gustaria ver un video en las calles, o en un restaurant asi muy grande para ver la reaccion en cadena de la gente!

Mira este.. Con himno nacional a bordo

• Upvote 1
Publicado

Apoteósico!

Ese video me puso la piel de gallina.. Demasiado emocionante!!

Publicado

Esto esta como el mundial cuando llevaban tantos años sin clasficar... :jiji:

Publicado

Esto esta como el mundial cuando llevaban tantos años sin clasficar... :jiji:

Tu si eres descarada y Ecuador a cuantos mundiales ha ido? A 10? :memeo:

Publicado

Tu si eres descarada y Ecuador a cuantos mundiales ha ido? A 10? :memeo:

No he dicho nada que sea mentira, ni nada despectivo. Solo compare querido. Ecuador a ido a dos seguidos y este ultimo en brazil... Porque andan tanto a la defensiva. :yaveo:

Publicado (editado)

No he dicho nada que sea mentira, ni nada despectivo. Solo compare querido. Ecuador a ido a dos seguidos y este ultimo en brazil... Porque andan tanto a la defensiva. :yaveo:

2 seguidos??? Te recomiendo wikipedia amix :mequiere:

Editado por Daniel Zarate
Publicado

2 seguidos??? Te recomiendo wikipedia amix :mequiere:

:lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...