Realista Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 El final look es el momento en que los jueces deciden quién gana. Ella se vio carismático, cantó con el músico y después bailó con él. Pero para mí, el momento en que ganó la corona fue cuando se paró en frente de los jueces y los miró con cara de "acá está la nueva Miss Universo". 5:35-6:20
Marcela Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Bellaaa pau Que emocion en ese final look Como canto, coqueteo y se paro al final, fue espectacular 1 ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Yo la amé ahi! Muchos no estuvieron de acuerdo que cantara, pero para mi fue perfecto
PoKeMoN Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Bien feo que abria y cerraba la boca esa brutica.
Realista Publicado Enero 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Bien feo que abria y cerraba la boca esa brutica. Respeto con la Miss Universo que dejó en las 10 a tu gordita, y les ganó al resto.
Santi Ferrero Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 No vi a ninguna latina felicitándola al final del video... Qué envidiosas
Un venenozolano Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 ¿Y tú crees que la Vega hubiese corrido a felicitar a otra latina de haber ganado? en serio lo sé, es una pregunta muy difícil y nunca lo sabremos. Preciosa Paulina. No vi a ninguna latina felicitándola al final del video... Qué envidiosas
contro Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Yo creo que apenas las tuvieron asi... Si asi es por foto no me quiero imaginar en vivo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión