contro Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Ehhhhhh de que hablas? Paulina tenîa ya más del año hahahaha Dios...Creo que se refiere a cuando entrego la corona y verdaderamente se dedico a ella sin tener que hacer labor social por el pais.
manu arriaga Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 La verdad yo pienso que trump debe ser mas inteligente y bajarle full al costo por sede para quelos paises se interesen hacerlo y ademas a estos les quede dinero para un montaje de escenario majestuoso, esto con el fin de que se vuelvan a realizar el concurso en diferentes lugares del planeta ademas de volverlo a posicionar. Por que la verdad es que el concurso si esta decallendo
Van Tassel Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Ojala sea en Asia, Africa u Oceania.
Ashley O'hara Wilkes Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Sii!! China! Asi podria ir yo y llevar la cobertura jeje
Indeleble Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 LA PAU SE VE QUE VA A CONSEGUIR SEDE SUPER FACIL, LA MEJOR MISS UNIVERSE DE LA HISTORIA!!!! Ay diooos, amarrenlo Pau solo tiene dos dias de coronada y ya este anda diciendo que es la mejor MU. No deberian permitirle a niños menores de 10 años registrarse en este tipo de foros, hay mucha vibora deboradora.
Esmeralda Publicado Enero 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2015 De todos modos, no creo que en África ni Oceania tengan sede, auditorio ni dinero para semejante evento. Más bien será Ásia o Europa, pero con lo que pide ese mafioso como que tampoco. Y En Colombia NO van a pagar lo que vale éste certamen. Espero ojalá que si quieran albergarlo en China o Japón.
Indeleble Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Paulina es disciplina ella entrenaba 8 horas diarias y se vieron lo resultados y eso que ella lo hizo en 3 meses imagínense quw las stas colombia tuvieran el año que tienen las demás, tendríamos muchas Excusas. Paulina ganó porque es una hembra y desde que gano ya estaba practicamente lista, porque ¿que cambio Paulina? al menos a nivel fisico nada. O a ti te parece que esto: o esto: hubiera podido ganar con mas tiempo de preparacion? Ni con 3 años, cariño.
Luisda Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Para mi los mejores miss universo han sido en filipinas, Namibia, puerto rico, Tailandia, México & Vietnam no me molestaría que una de estas sedes volviera a realizarlo.
HAIFA Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 Ehhhhhh de que hablas? Paulina tenîa ya más del año hahahaha Dios... . . . Cual año si la sta colombia debe hacer la labores sociales de la organización y no tienen tiempo busca todas las señoritas colombia y ellas lo confirman además Pau desde que ganó se cuido no como otras que ganaron tragaron como cerdas y faltando poco esperando quedar bien o en el MU se mantenían en el gym tratando de hacer lo que no hicieron jajajaja ilusas
HAIFA Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 Excusas. Paulina ganó porque es una hembra y desde que gano ya estaba practicamente lista, porque ¿que cambio Paulina? al menos a nivel fisico nada. O a ti te parece que esto: o esto: hubiera podido ganar con mas tiempo de preparacion? Ni con 3 años, cariño. . . . Pues si se llenan de cirugías como otras de otros países claro que ganan jajajaja pero rara vez colombia manda fea
S¢ลry Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 Si claro lo mismo dijo el año pasado
BEBO ♌ Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 . . . Cual año si la sta colombia debe hacer la labores sociales de la organización y no tienen tiempo busca todas las señoritas colombia y ellas lo confirman además Pau desde que ganó se cuido no como otras que ganaron tragaron como cerdas y faltando poco esperando quedar bien o en el MU se mantenían en el gym tratando de hacer lo que no hicieron jajajaja ilusas Si vamos a eso TODAS las reinas hacen labores sociales... Excusas, Pau ganó porque de verdad se lo merecía, pero ese cuento de que no hay tiempo llevaselo a gente que esté empezando en esto...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión