Saltar al contenido

Nose cual es mas diva y perra si Amelia o Paulina miren esto

Recommended Posts

Publicado

10926321_966157846745428_348138459205651

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY JAJAJAJAJAJA esa Aemlia Vega es perra DIVA Q DIVA. Amelia si tiene segundo nombre Amelia Victoria 

Las Vega uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff divas imponentes por eso las amo fueron a ganar y no a buscar amigas.

Publicado (editado)

Me da risa que Amelia nunca se pronuncia en apoyo de ninguna Dominicana ni el MU pero para esto si encontro tiempo para comentar LOL.

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Juraría haber leído alguna vez que el nombre completo de la primera odiosa era Amelia Cristina Vega Polanco.

spacer.png

Publicado

Me da risa que Amelia nunca se pronuncia en apoyo de ninguna Dominicana ni el MU pero para esto si encontro tiempo para comentar LOL.

Yo se que muy en el fondo Amelia quiere seguir siendo la unica Dominicana Miss Universe

Publicado

Juraría haber leído alguna vez que el nombre completo de la primera odiosa era Amelia Cristina Vega Polanco.

No Amelia Victoria Vega Polanco

Publicado

Pa que tu veas por eso amelia no me cae bien!

Publicado

Yo la Amo y la amare por siempre aunque se vuelva una Dinosauria en 50 años exter LOL.

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Yo la Amo y la amare por siempre aunque se vuelva una Dinosauria en 50 años exter LOL.

Yo la amo pero es super arrogante :memeo: necesitamos una MU ya

Publicado

Si y si le dieran el apoyo a nuesrras reibas como se lo dieron a kimberly hace mucho tuvieramos corona. Hasta ahora no he visto ninguna q de la talla para el proximo mu

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...