Saltar al contenido

LA PREGUNTA DEL MILLON: SE DEBERIAN DE ELIMINAR LAS PREGUNTAS DEL MISS UNIVERSO?

Recommended Posts

Publicado

Estuve leyendo una refleccion de una periosita que atiende al Miss Universo desde el 2009 y esto fue lo que comento supuestamente:

"Jamas he escuchado un abucheo tan fuerte en un Miss Universe. La gente estaba indignada con el puesto de Miss Jamaica ya que fue la que mejor respondio entre las 5 finalistas y ELLA MERECIA LA CORONA O SER PRIMERA FINALISTA! Obviamente en todos los Miss Universe la gente esta inconforme con la ganadora pero nunca habia ganado la que peor respondio. Pienso que hay que hacerle un examen de vision y de oidos a los JUECES para ver si estan aptos para ser jurado de un evento tan importante."

"Me encantaria que ahora que sabemos que la pregunta final NO VALE NADA, le pudieramos dar la corona a chicas hermosas que contestaron mal como Miss Ecuador 2013 y Miss Venezuela 2012. Me despido porque no me quiero meter en mas problemas"

En resumen: se vale perdonar a una candidata super buena por una respuesta mala????

Que piensan ustedes??

Yo tenia  a Paulina de ganadora en Mi Top por que fue la mejor de la concentracion asi que no me molesta su logro pero me quedo debiendo en varias partes especialmente en la sesion de preguntas. Por otro lado al parecer la reina del pueblo fue Jamaica...

Publicado

Jamas... un concurso de belleza tiene que tener un desfile en traje de baño, un desfile en traje de gala y una pregunta final... Si no tiene alguna de estas tres es un concurso de talentos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es miss universe a quien le importa si son inteligentes   :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Jamas... un concurso de belleza tiene que tener un desfile en traje de baño, un desfile en traje de gala y una pregunta final... Si no tiene alguna de estas tres es un concurso de talentos.

Publicado

Es miss universe a quien le importa si son inteligentes :memeo::memeo::memeo:

Exacto... La pregunta se debe mantener por que es agradable escucharlas, que reflejen su personalidad pero claramente debe primar la belleza en la desicion final.

Publicado (editado)

Es un concurso de belleza y en eso Paulina arrastró a varias que de todas formas dieron la pelea. Además es normal que se pongan nerviosas, a toda esa gente que ahora la critica por sus respuestas quisiera verlos ahí parados delante de un público grande y teniendo la responsabilidad de representar a todo un país. Paulina terminará teniendo uno de los reinados más impecables y le callará la boca a todos, lo digo aquí y ahora.

Editado por Takient

Publicado

La periodista es una total desubicada, así de simple.

Publicado

¿O sea que si fuese por belleza en el 2013 habría que haber coronado a la Baez y no a la Yurena? :memeo: :memeo: :memeo:

spacer.png

Publicado

¿O sea que si fuese por belleza en el 2013 habría que haber coronado a la Baez y no a la Yurena? :memeo: :memeo: :memeo:

ecuatorianisimaaa

Publicado

Es miss universe a quien le importa si son inteligentes :memeo::memeo::memeo:

No se trata de q si son inteligentes o no, sino de q coronen a la mejor sobre todo si la supuesta ganadora la rega delante de todo mundo

Publicado

No se trata de q si son inteligentes o no, sino de q coronen a la mejor sobre todo si la supuesta ganadora la rega delante de todo mundo

Exacto esto era lo que queria saber!!! Muy bien amix....

Publicado

ecuatorianisimaaa

Eso lo lei tambien en Univision que supuestemente lo dijo la periodista Carla Robinson

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...