Saltar al contenido

**** BUENO,,,DIRE LO QUE VI CON MIS OJOS Y DE MUY CERCA DE LA FINAL MISS UNIVERSO *********

Recommended Posts

Publicado

ay pobre Bella, su primer MU en vivo y directo y tener que ver a la miss que más odió todo el año coronarse, esto no tiene precio! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

7

• contro

6

• Jorgelsvzla

4

• kikecool

3

Top Posters In This Topic

Publicado

ay pobre Bella, su primer MU en vivo y directo y tener que ver a la miss que más odió todo el año coronarse, esto no tiene precio!

hable con Ariadna y esta esta dispuesta a cubrir los viaticos de la Bello para MU 2015

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pobre Bella :memeo: tanto que la critico y estaba en "VIP" viendo su coronación :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Gracias bello. Dime porfa Que vestido De gala tenia puesto la Joss. Vistes al team Corsio? Que dijo la Lupe?

Publicado

hable con Ariadna y esta esta dispuesta a cubrir los viaticos de la Bello para MU 2015

:lol:
Publicado

Felicidades bello, Gracias por tu apoyo pau, la viste coronandose y eso nunca lo vas a olvidar , nunca!! :love:

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Debiste haber vendido hasta la nevera por ir al Miss Universo y preciso te tocó ver ganar a la colombiana :lol:

Publicado

Cada quien tiene sus apreciaciones, la mía es que ganó quien debía ganar y estoy feliz, Paulina mi preferida ,  esos discursos de gente mal intencionada y envidiosa no va ha cambiar los resultados, en menos de  un mes toda esta chismocería de locas alborotadas se acaba, disfrutemos este triunfo que esto no se ve todos los días Que Viva nuestra hermosa reina   

Publicado

Amigassss y ustedesss le creen a la mitomana de bello :memeo: esa no fueee a ningun lado por diossss hasta no ver fotasss no creer asi son las cosass yo puedo inventar tambienn :memeo:

Publicado

Paulina es disciplina ella entrenaba 8 horas diarias y se vieron lo resultados y eso que ella lo hizo en 3 meses imagínense quw las stas colombia tuvieran el año que tienen las demás, tendríamos muchas

Publicado

Amiga lamentamos mucho que tu primer MU en vivo haya sido para ver ganar a Colombia... Debes estar de psiquiatra.

ESTO SERA EPICOOOOO... :memeo::eso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...