Saltar al contenido

**** BUENO,,,DIRE LO QUE VI CON MIS OJOS Y DE MUY CERCA DE LA FINAL MISS UNIVERSO *********

Recommended Posts

Publicado

COmo sabran  pues  me  di  ese  lujo de ir  a  el miss universo y  ver con mis propios ojos lo que  en realidad pasa  alli, pues ahora  si  estoy seguro y  ya  comfirmado de que  lo que  brilla  en fotos no es  oro necesariamente  como siempre lo pense ahora  lo comprobe.

-Que  alivio en mi  computadora  veloz  y  con internet  veloz  nose que pasaba  con maimi  especialmente  con el  doral el internet  no funcionaba y esto que estuve  en un hotel de 250/noche  que  obvio no es barato pero bueno  a eso se debe  que  no pude  escribir  mis testamentos  bien detallados  hahahah  

MISS UNIVERSO  LA  FINAL 

-En la manana de la  final  me  apresure  muy temprano a  ir  alos ensayos  830am  ya  estaba  ahi para  asegurar  y tener  sitio ya  que era  entrada  general y  los  fanaticos extremos  creo dormian en el lugar , que  cosa tan fea  vi tanto filipino cabeza cuadrada y feos  gordos enanas   pero como gozaban el miss universo se sacaban  fotos en todo  lugar  donde decia  miss universo posaban y con una  seguridad  alucinaban  que  eran  los mas bellos de el mundo cual era nada cercano a ello  hahaha..anyway  yo solo pensaba  cada  loco con su tema  ademas de haber  visto  mucho tranny  feo filipino si señores por  momento pense  estar  en una  pelukeria de feas transformadas  que  tenian  aires de  bellas  ahi entendi  porque  los filipinos creen que  la tal lastimosa era  bella  hahahah trementa  sinverguenzura 

- bueno en resumen los ensayos estaban casi  aburridos  se lleno en un 80% el lugar  barras  y bullas  y  empezaron con el show  como ya  habran visto salieron muchas  asiatiacas  invisibles en el top de los ensayos y  como 4  que  salieron fijas entre ellas  venezuela ucrania  el show  como siempre  pense  muy  pautado y  cronometrado se notaba  que  querian ahorrar  dinero y  en todo tiempo juntar  pennis o centavos a como de lugar , realmente  donal Trump esta  cayendo demasiado bajo  haciendo el miss universo a  puro canje  de algo y  cobrando por  todo, vi  que  vendia  una  revista  en 40 dolares  pero que tal robo  y yo dije hahahah  pero  ya  no sabe  como hacer  dinero, el lugar  ese era  muy  barato CON SILLAS DE PLASTICO EN EL VIP( 250 dolares) querida  gio y  los demas  acientos de arriba  era  como largos  bancos de madera( 150 dolares )  y  cemento que despues de 5 minutos ya  no lo soportabas realmente  deprimente  parecia  un lugar  de  coronacion de barrio  y  a hasta  muchos  venezolanos  decian que  el miss venezuela  era  mil veces  mejor  que eso.

-El inicio de la  final  fue  creo yo lo mejor de el evento que  realmente  goze,,, estaba  full 10 minutos antes de que empieze   y habian  barras de todos los paises y  como para  esto ya  cada  quien tenia  asiento fijo pues  mucha  gente  llego a ultima  hora   y eso fue  la locura  ya  que  todos estaban  mezclados  no como en los  anteriores eventos  que era  entrada  general y  hacian grupos , ahora  en la final estaban dispersados  y ahia  a tu alrededor  escuchaban  venezolanos  , filipinos , colombianos , brasillenos  gritando  todo  el tiempo como en competencia   que me  emocione y  empeze a brularme  de todos hahahahah a un filipinito le diju tu reina  es muy  fea y no merece  clasificar  hahahaha casi me mata  y le dije porque te  molestas es la verdad es fea y enana  querido  le  dije  hahaha  a un venezolano de por ahi que era  una loca fanatica  le dije  con migbelis  no sueñes que no merece  corona  porque esta  gorda   hahahah  casi me  pega ok no esta  gorda pero se le ve  gruesa  y a los colombianitos que  se sentaron alado mio y eran algo guapitos que  uno de ellos se la paso rosando toda la  noche le  dije  bueno paulina  se merece  top5 y nada  mas hahahah

bueno eso como introduccion  realmente  los  primeros  60 minutos de el show  todos  felices  hasta  me  habia  tomado un vodka cramberry hahahahah

EL TOP 15

Bueno de estas  que  clasificaron al top (Colombia, Italia, India, Francia, USA, Indonesia, Venezuela...España, Filipinas, Argentina, Jamaica, Ucrania, Brazil, Netherlands y Australia).........las que no se  merecian  clasificar de ningun motivo a mi criterio eran ( italia , india , indonesia , brazil,  y netherlands ) realmente  estas  no tenian  conque  clasificar  la filipina  era  enana fea  caderona  nada  de reina , la india  de cara  mas o menos pero  no tenia porte  de reina parecia un piojosa , la indonesia  igual una insignificante  que  cuando la vi en  vivo /persona  le dije  ami amigo no gastare  mi  bateria  en sacar  foto a esa insignificante  sorry  asi es la vida , brazil otra  que  no tenia  conque para  el top , ser  cara  media  bonitica  no es suficiente  creo yo  y la Netherlands  de la  misma  forma insignificantes)

- A este  top debrieron entrar  dominicana , ecuador , costarica , mexico , tailandia , prico   estas reinas ya tenian  lugar  fijo ahi por como se habian desenvuelto durante  toda la  concentracion realmente  me dio una rabia  y tristesa  cuando no llamaron a  ecuador , mexico  y costa rica  que eran casi  todas las seguras por todos y  eran bella y  con porte  y se merecian el top

- A EL TOP 10 no debieron pasar  ni  filipinas  ni Netherlands 

-Me dolio mucho y  medio mucha  tristesa  y casi  lloro no ver  a España y  a Argentina  en el top5, yo vi  muy bien a  argentina  ayer  y  la  argentina  parecia  una potra de regia  bien quebrada  y de caminada  muy  imponente  de  cuerpo muy  muy regio que  la paulina alado no era  nada , y  spain se vei  linda  alta  angelical bella realmente  una  decepcion de que no llegue  las  que  verdaderamente se merecen ,la gente  se notaba  que  se entristesia  y callaba  cada  vez que se reducia  el numero y las GRAN FAVORITAS NO LLEGABAN AL TOP5, simplemente la  usa y  la Netherlands  robaron el lugar a  Spain  y  a Argentina .

- me dolio en el alma  que  mexico y  ecuador no hayan entrado que eran hasta  favoritas a la  corona por  todos y tenian con que  porque  las vi .

-Despues de el top5  todo  cambio  con esas 2 insignificantes  en el top ya  se veia  venir lo esperado  Ucrania  bellisimaa ella se merecia el top y hasta la  corona pense  por un momento que  se llevaria  la corona porque  se habia  hecho moño cosa que nunca  lo uso en  toda la concentracion , estaba  bella impresionante , usa en ese  momento ya  estorbaba en ese  top obvio nunca  debio estar  ahi pero su  porte de  enana favoreceria y  haria  brillar ala que  ganaria  era  logico ahora, la  Netherlands  horrible en ese top5 y ese vestido tan feo  dios, pero ahi estaba JAMAICA que  muchos pensaban  que no podria llevar  corona  o llegar  lejos  por su cabello corto mas no por su belleza ya  que esta  morena es un espectaculo de mujer  de piernas largusimas  cuerpo de  barbie  y  bello rostro , y  que  despues de la  ronda  de preguntas fue  claro que  colombia  no ganaria  por las burradas sin sentido  que  contesto es que  no atino en ninguna  de las 2 respuestas y  que  incluso  los  colombianos ya  lo daban por perdida  esa  corona  hasta  escuche por ahi  VIRREINA OTRA  VEZ NOOOOOOO cual se lo merecia  claro esta, cuando sacaron a  Jamaica  de ese  top 5 la gente  pifeo y  estaban que  reclamaban cuando la mas alta la mas regia de el top la dejaban ir  y derepente  vi a la RUSA que  con su dedo  hacia  bajo y  su  gesto de desagrado decia  como que trafa  trafa ,,y  lo hizo varias veces  y yo ay  noooo ahora  cortan este  show  eso destruira  a el circo de  Trump cuando de pronto sacaron a  RUSIA de escena.

-Tambien vi que  ecuador  lloro cuando terminaron de nombrar  el top15  y  ella no clasifico

-Escuche  que miss prico  se desmayo 

-cuando terminaron  de coronar la paulina  todas se  fueron y  levantaron a  Jamaica  en lo alto y  manifestaron que ella era  su  reina  para  ellas  y  tambien lo hicieron sentir  en  todas las redes sociales

-Escuche  que paulina  desaparecio rapido de el lugar porque  no queria  que  el publico  le tome  fotos y  despues  la perjudiquen  cuando publiquen su verdadero rostro

-Vi que  paulina  ni se inmuto ni lloro cuando la nombraron miss universo

-Ademas puede  ver  que  cada  vez  que  paulina  regresaba asu  lugar despues de haber  contestado las preguntas antes de voltear  y dar  cara la camara  y ponerse en fila otra vez alado de las de top5 vi que  como mordia  sus dientes y  labios de rabia  y despues con su cara  de  fingida  volteaba  y  como que  decia el show  debe  continuar  y  ponia  su  cara  y sonreia  fingidamente.

-Ahora  amis amigas  colombianas  no las odio porque  ganaron es mas  habia  dicho anteriormente  que  paulina  se veia  regia y  hasta la  halague  cuando la vi , pero me  queda  una sin sazon de que  no hizo  todos los  meritos  y demostro que era  la mejor para  mereserse  esa corona si  a ustedes les parece  que  demostro ser la mejor  en todos sentidos entonces  disfruten su corona  webooon  como dicen ustedes  hahahah  que  vi que  en la redes  estan que la  dilapilan ala pobre  que  hasta  pena  ya  me dio .

-10377002_922111957820164_289708333784040

1920091_10153119250264047_26669728426162

10941026_10153119250274047_2199611047043

italia e India no se merecian estar  en el top

1524928_780708685330822_6102182817084165

aqui las que  sobraban era filipinas , usa  y  netherlands 

10917886_994555877224447_186887546838089

lo piojosa  que es usa y lo fea netherlands  aqui en su remplazo  spain y  Argentina

10933904_805958822790560_334953289186307

10940417_779577222124742_833879843562717

10624643_805159372870505_393013129402566

1907457_805118216207954_3958523095450107

10933913_805120272874415_780281821997579

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

7

• contro

6

• Jorgelsvzla

4

• kikecool

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias Bellito hiciste historia al volver a ver una colombiana coronandose. No todo el mundo.

Publicado

Amiga que emocion pudiste ver la proclamación de Pau como la nueva Miss Universo B)

Publicado

Amiga lamentamos mucho que tu primer MU en vivo haya sido para ver ganar a Colombia... Debes estar de psiquiatra.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Nada de entrada general yo tenia VIP al frente del scenario  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :espia: 

Publicado

aunque si estuvo barato ese miss universe

La mama de molly me dijo que rusia fue espectacular

Publicado

te batiste con tus comentarios... que bueno que el público reconoció a la verdadera MU de la noche JAMAICA, lastima que viste coronarse a la colombiana :lol:

Publicado

entrada general fue para el rehearsal y  la preliminar   la unica  que se asigno asiento fue para la final,,,y to estuve  sentado en el vip  para la  final y la preliminar 

Nada de entrada general yo tenia VIP al frente del scenario  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :espia: 

Publicado

Muchas gracias x la info, muy triste lo de la argudo, sin duda, ecuador y México merecían clasificación.

Publicado

No te vi por ningun lado nena  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

entrada general fue para el rehearsal y  la preliminar   la unica  que se asigno asiento fue para la final,,,y to estuve  sentado en el vip  para la  final y la preliminar 

Publicado

YO TAMPOCO....pero estaba  alado de la lupita la ex miss universo mexicana :memeo:

No te vi por ningun lado nena  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

No te vi por ningun lado nena :memeo::memeo::memeo:

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...