Saltar al contenido

LOS MEXICANOS SI ESTAMOS CONTENTOS .............

Recommended Posts

Publicado (editado)

CON EL TRIUNFO DE PAULINA COMO MISS UNIVERSE 2014 .................ASI QUIE NO NOS METAN EN SUS LIOS

MEXICO APOYA A COLOMBIA  :yupi:

Editado por Gabomex
Publicado

Así como Colombia apoyó el reinado de la Navarrete, amigo.

Pero igual gente ardida hay en todos lados. :D

Publicado

Amix tu eres muy sincero gracias :yupi:

Veo muchas pajaritas que quieren indisponer a nuestros países hermanos pero no lo lograran

Publicado

Que jala bolas... ahorita te pones a decir que son países hermanos y son super parecidos... uds están más cerca a Guatemala y a él salvador que a colombia.

• Upvote 1

banner-2024-one.png

Publicado

Que jala bolas... ahorita te pones a decir que son países hermanos y son super parecidos... uds están más cerca a Guatemala y a él salvador que a colombia.

NO SOY JALA BOLAS RECONOCEMOS EL TRIUNFO DE LA DIVA VEGA .........TAMBIEN QUEREMOS A PERU POR SER MILENARIO  :perfecto:

Publicado

Yo apoye desde su coronación a Paulina y ahí están los temas a mi si me gusta como reina

Publicado

Gracias amix, sabes que siempre he apoyado a las mexicanas, tenemos culturas parecidas y mujeres bella para exportar :wub:

Publicado

Gracias amix, sabes que siempre he apoyado a las mexicanas, tenemos culturas parecidas y mujeres bella para exportar :wub:

ASI ES CONCHITA   :perfecto:

Publicado

Gracias amigo mexicano ;)

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

mi amorsh! A ustedes solo les queda celebrar triunfos ajenos :memeo:

NO AMIGO NOSOTROS YA CELEBRAMOS UN TRIUNFO Y FUE EN EL 2010 .................MAS NADA QUE DECIR :asusordenes:

Publicado

Gracias mexicanos!!! Los colombianos también estuvimos en el bus de Joss que hizo un gran papel. :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...