Saltar al contenido

MARELISA GIBSON VS MIGBELIS CASTELLANOS (CUERPO)

27 votos

1. 1. MEJOR CUERPO

• MARELISA GIBSON
      11
    • MIGBELIS CASTELLANOS
      16

Recommended Posts

Publicado (editado)

Se nota que aqui muchos no saben lo que es un cuerpo armonioso y proporcionado. Marelisa podra haber estado muy flaca, pero era super desproporcionada. Milynette esta gordita, pero tenia buen cuerpo, proporcionalmente hablando.

Preguntenle a un hetero que cuerpo prefiere o a una mujer que cuerpo le gustaria tener entre ambos y me avisan.

Editado por Indeleble
Publicado

Ly tiene mucho mejor cuerpo. A nadie le gusta un cuerpo como el de Mare :mellow:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Cuadralisa Gibson almenos estaba algo tonificada.

Pigbelis fatal, parece una teibolera.

Publicado

Se nota que aqui muchos no saben lo que es un cuerpo armonioso y proporcionado. Marelisa podra haber estado muy flaca, pero era super desproporcionada. Milynette esta gordita, pero tenia buen cuerpo, proporcionalmente hablando.

Preguntenle a un hetero que cuerpo prefiere o a una mujer que cuerpo le gustaria tener entre ambos y me avisan.

obvio que mil veces un cuerpo como en de Ly, yo mataría por sus curvas ahora mismo estoy flaca como palo y me gustaría tener el culazo de ly
Publicado

Ly tiene cuerpazo, un cuerpo mas cercano a la media de las mujeres, mi madre mientras veía el desfile en traje de baño me dijo " estas mujeres parecen esqueletos andantes, as únicas que se ven bien en traje de baño son colombiano y Venezuela"

Pues más esqueleto que colombia no hay. Vaya eran el día y la noche ella y venezuela.

Publicado

Paulina no parecía un esqueleto, tenia el cuerpo bien proporcionado y se le veía saludable, o sea que se notaba que esa es su estructura osea

Publicado

El cuerpo de Migbelis, si hay que elegir es mejor, pero Marelisa al menos se tomó la molestia de trabajar y tonificar el suyo que era su trabajo, si no tenía formas bonitas ella no tiene culpa, así es la naturaleza. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...