Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ES RIDICULO COMO JUSTIFICAN SU CONDUCTA ELLA TIENE QUE BAJARLE DOS PORQUE ESO AFEA HASTA A LA MUEJR MAS HERMOSA DEL UNIVERSO

Sabes que siempre me has caído bien, pero no te parece ridículo a ti, decir que solo la justificamos? Yo no sé los demás, pero yo si la conocí y durante mucho tiempo. En muchos eventos. Es callada, a veces siento que se incomoda cuando siente que la ven mucho, pero de ahí a asegurar que tiene mala actitud? Pues allá cada quien.

Publicado

Eso no es una caridad... caridad es darle PH a quien no tiene.

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

ES RIDICULO COMO JUSTIFICAN SU CONDUCTA ELLA TIENE QUE BAJARLE DOS PORQUE ESO AFEA HASTA A LA MUEJR MAS HERMOSA DEL UNIVERSO

No amigo, ridiculo fuera que no la defendieramos, cuando la tuvimos como reina por mas de un año, con un desempeño impecable, viajando de pueblo en pueblo con la mejor actitud, haciendo labor social, con la mejor relacion con sus amigas del CNB, con la mejor relacion con la gente del CNB... y venir a darle la espalada por lo que se dice  de ella hace 20 dias?... eso si que seria ridiculo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mi nadie me calló la boca, si ven en mis predicciones tenia a Paulina en el top 5 y si cambiaba el look la tenia de Ganadora..No me quedè sin argumentos fue una simple pregunta, no le pudieron acomodar esa dentadura tan grande? y ese canino tan pronunciado, o sea eso no es algo malo de preguntar o si?

Pero le dices dientona y mandibulona y la tenías en tu top5? Que persona tan coherente eres!

Publicado

Sabes que siempre me has caído bien, pero no te parece ridículo a ti, decir que solo la justificamos? Yo no sé los demás, pero yo si la conocí y durante mucho tiempo. En muchos eventos. Es callada, a veces siento que se incomoda cuando siente que la ven mucho, pero de ahí a asegurar que tiene mala actitud? Pues allá cada quien.

Solo tiene que trabajar en como tratar a la gente Carlos, por los momentos se ve que lo hace con asquito, lo que tiene de Refinada lo tiene de Odiosa, la Isler se veia refinada pero don de gente le sobraba...

Publicado (editado)

Pero le dices dientona y mandibulona y la tenías en tu top5? Que persona tan coherente eres!

Amix eso no tiene nada de malo, querer burlarse de la vecina digo :memeo:

Editado por JorgeLs
Publicado

Ridículo es que ustedes esperen que no la defendamos siendo nuestra reina! Y más aún cuando uds ni siquiera la conocen y hablan solo por criticar ;)

Publicado

No amigo, ridiculo fuera que no la defendieramos, cuando la tuvimos como reina por mas de un año, con un desempeño impecable, viajando de pueblo en pueblo con la mejor actitud, haciendo labor social, con la mejor relacion con sus amigas del CNB, con la mejor relacion con la gente del CNB... y venir a darle la espalada por lo que se dice  de ella hace 20 dias?... eso si que seria ridiculo!

YO SOLO ESPERO QUE TENGA MALA ACTITUD Y QUE ESOS COMENTARIOS CESEN DURANTE SU AÑO DE REINADO PORQUE ESO NO ES UNA CUALIDAD EN NADIE

Publicado

Ridículo es que ustedes esperen que no la defendamos siendo nuestra reina! Y más aún cuando uds ni siquiera la conocen y hablan solo por criticar ;)

NO ES LA DEFENSA ES QUE LO JUSTIFIQUEN Y DIGAN QUE ES ALGO MAXIMO

Publicado

Me meo con el vídeo jajaajaja, yo creo q casi todas las perdonad de signo capricornio somos así jajajsaj

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...