Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Quiero creer que se le subieron los humos durante la concentración por tanto favoritismo y que se le irán bajando poco a poco ahora que ya no está compitiendo, porque en su época de Srta. Colombia nunca la percibí así y sería una lástima que siendo tan bella se pasara todo su reinado con esa actitud un tanto prepotente y mirando al resto por encima del hombro.

Es que e impacta que sea así, y tanto que los Colombianos decían que ella era todo lo contrario, cuando el río suena es pq piedras trae como dice el dicho.

Publicado

:memeo: este si es el comentario mas desatinado que he leido! :memeo: ... no se imagina a una CNB haciendo labor social! :memeo:

... ay amix, mientras tus reinas dedican los 365 dias a estar en un quirofano, una CNB no descansa ni un dia de la semana, ni una hora de las 10 hrs laborales del dia haciendo labor social los 365 dias del año!... ahora es que PAulina va a conocer el lado banal de los reinados.

1489207_599770650111864_611954631_n.jpg?

1520597_564064023682527_270988042_n.jpg?

1474585_564105177011745_653938805_n.jpg?

Lo dejaste bien CK Gio así es. B);)

Publicado

SI ME DI CUENTA DE ESO EN EL ESCENARIO, COMO MIRABA A LAS DEMAS. TODAS SE SALUDABAN MENOS ELLA.

PERO QUIZAS ES RESERVADA Y TIMIDA NO SE 

Totaaaal hay una diferencia entre ser Diva pero con don de gente y otra ser Diva y mirar a la gente por encima del hombro...

Publicado

Amix y a Paulina no le pudieron hacer la caridad de limarle ese colmillo? 

Eso no es una caridad... caridad es darle PH a quien no tiene.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:lol:

Publicado (editado)

Pero que ridiculez tan grandeeeeeeeeee! Todas las Srta Colombia, pero todas sin excepción, tienen que hacer labor social en muuuuuuuuuuuchos lugares del país, con problemáticas de toda índole. Mas desatinados y envidiosos y se mueren, dejen a Pau tranquila. Apenas va el día 2 y ya estan vaticinando cosas que ni han sucedido.

Editado por Cαяlσรм3
Publicado

Amix y a Paulina no le pudieron hacer la caridad de limarle ese colmillo? 

Te dejaron calladito por ridículo ajajajaja se te acabaron los argumentos lol SUFREEEE

Publicado

Te dejaron calladito por ridículo ajajajaja se te acabaron los argumentos lol SUFREEEE

A mi nadie me calló la boca, si ven en mis predicciones tenia a Paulina en el top 5 y si cambiaba el look la tenia de Ganadora..No me quedè sin argumentos fue una simple pregunta, no le pudieron acomodar esa dentadura tan grande? y ese canino tan pronunciado, o sea eso no es algo malo de preguntar o si?

Publicado

El PH lo tiene en su personalidad lastimosamente :memeo:

Publicado

El PH lo tiene en su personalidad lastimosamente :memeo:

Y en su baño tambien! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero que ridiculez tan grandeeeeeeeeee! Todas las Srta Colombia, pero todas sin excepción, tienen que hacer labor social en muuuuuuuuuuuchos lugares del país, con problemáticas de toda índole. Mas desatinados y envidiosos y se mueren, dejen a Pau tranquila. Apenas va el día 2 y ya estan vaticinando cosas que ni han sucedido.

Exactamente amigo, es una obligación no es algo que lo haces por tu cuenta..me imagino como debió haber sufrido Pau al meterse en los sitios mas necesitados :ak:

Publicado

ES RIDICULO COMO JUSTIFICAN SU CONDUCTA ELLA TIENE QUE BAJARLE DOS PORQUE ESO AFEA HASTA A LA MUEJR MAS HERMOSA DEL UNIVERSO

Publicado

ES RIDICULO COMO JUSTIFICAN SU CONDUCTA ELLA TIENE QUE BAJARLE DOS PORQUE ESO AFEA HASTA A LA MUEJR MAS HERMOSA DEL UNIVERSO

De pana amix, parecen chabestias defendiendo a Maburro 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...