Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella es Una diva... Pero bno si asi era antes, ahora con 300 dolares en la cabeza peor. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella me encantaba, ahora no me gusta nadaa... Demasiado sobrada para lo bruta que es. En fin, es bella... No me la imagino en labores como las de la Isler por ejemplo en Filipinas. 

Publicado

SI ME DI CUENTA DE ESO EN EL ESCENARIO, COMO MIRABA A LAS DEMAS. TODAS SE SALUDABAN MENOS ELLA.

PERO QUIZAS ES RESERVADA Y TIMIDA NO SE 

Publicado

Ella me encantaba, ahora no me gusta nadaa... Demasiado sobrada para lo bruta que es. En fin, es bella... No me la imagino en labores como las de la Isler por ejemplo en Filipinas.

Ay por favor, qué ridiculez. Todos sabemos la labor social que debe cumplir una Señorita Colombia, y Paulina ha sido una de las que más se ha caracterizado por eso, así que no vengan a inventar vainas de donde no las hay :rolleyes:

Publicado

Quiero creer que se le subieron los humos durante la concentración por tanto favoritismo y que se le irán bajando poco a poco ahora que ya no está compitiendo, porque en su época de Srta. Colombia nunca la percibí así y sería una lástima que siendo tan bella se pasara todo su reinado con esa actitud un tanto prepotente y mirando al resto por encima del hombro.

spacer.png

Publicado

Ay por favor, qué ridiculez. Todos sabemos la labor social que debe cumplir una Señorita Colombia, y Paulina ha sido una de las que más se ha caracterizado por eso, así que no vengan a inventar vainas de donde no las hay :rolleyes:

Total, todo un año montada en un avión de pueblo en pueblo y de hospital en hospital.

Ya la gente no sabe ni que inventar, la niña no es payasa ni verdulera, es una mujer madura y de carácter reservado. 

Publicado

:memeo: este si es el comentario mas desatinado que he leido! :memeo: ... no se imagina a una CNB haciendo labor social! :memeo:

... ay amix, mientras tus reinas dedican los 365 dias a estar en un quirofano, una CNB no descansa ni un dia de la semana, ni una hora de las 10 hrs laborales del dia haciendo labor social los 365 dias del año!... ahora es que PAulina va a conocer el lado banal de los reinados.

1489207_599770650111864_611954631_n.jpg?

1520597_564064023682527_270988042_n.jpg?

1474585_564105177011745_653938805_n.jpg?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ya veo cuando llegue a la ratonera de 2 × 2 metros en manhattan, le dará un ataque.

:memeo: :memeo: y lo peor que le toca compartir hasta el cuarto... :lol:

Veremos como acaba esto...

Publicado

Total, todo un año montada en un avión de pueblo en pueblo y de hospital en hospital.

Ya la gente no sabe ni que inventar, la niña no es payasa ni verdulera, es una mujer madura y de carácter reservado. 

Bien humilde ella por eso digo, es prepotente... :memeo:

Publicado

Tú eres la odiosa, y además eres fea.

photo-412.jpg?_r=1421199979

Cuéntame Mas...

Publicado

:memeo: este si es el comentario mas desatinado que he leido! :memeo: ... no se imagina a una CNB haciendo labor social! :memeo:

... ay amix, mientras tus reinas dedican los 365 dias a estar en un quirofano, una CNB no descansa ni un dia de la semana, ni una hora de las 10 hrs laborales del dia haciendo labor social los 365 dias del año!... ahora es que PAulina va a conocer el lado banal de los reinados.

1489207_599770650111864_611954631_n.jpg?

1520597_564064023682527_270988042_n.jpg?

1474585_564105177011745_653938805_n.jpg?

Amix y a Paulina no le pudieron hacer la caridad de limarle ese colmillo? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...