Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

UDs creen que Jamaica hubiese llegado a esta rueda de prensa así? ...algo odiosa para mi gusto y como le deja la mano tendida a la chaperona no no nooo, una cosa es molestar a los foristas de acá con bromas, peor esta actitud si que no me gusta.

Un moderador que lo coloque por favor VIDEO : https://vine.co/v/OTihmXAitWr

Publicado

Es su personalidad, no molesten. Miss Universos showceras ha habido muchas

Publicado

Es su personalidad, no molesten. Miss Universos showceras ha habido muchas

ami pero no te molestes, o sea ella no deberia tener esa actitud en buena platica.... de pana que no esta bien---

Publicado

Despues de tener una Maria Gabriela con tanto don de gente, espero Pau se porte a la altura y tenga un espectacular de reinado y no se empane por malas actitudes posibles en ella

Publicado

Ya veo cuando llegue a la ratonera de 2 × 2 metros en manhattan, le dará un ataque.

• Upvote 1

banner-2024-one.png

Publicado

JAJJAJAJAJAJJA QUÉ BIEN NOS LO VAMOS A PASAR ÉSTE AÑO, COMO LO VAMOS A DISFRUTARRRRRR  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Y ésto a penas comienza, imaginaos cuándo Paulina se hastíe de trabajo y de gente. 

Publicado (editado)

Que me perdonen los colombianos, he tenido la oportunidad de conocer su país y lo que más rescato, aparte de la belleza natural y diversidad en los paisajes, es la calidad de su gente, muy amable y dispuesta a ayudar, siempre. La corona del MU debió haber sido de ustedes hacer muchos años y me alegro que al fin la pudiesen tener, pero lamentablemente Paulina carece de esa empatía y "don de gente", es cierto no la conozco, pero es lo que transmite y debiese trabajar en eso.

Editado por Francisco

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...