Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

TENER UNA MISS UNIVERSE NO ME VAN A NEGAR QUE SE SIENTE BONITO Y RICO ............LOS FELICITO HERMANOS COLOMBIANOS SE LOS DIJE YA SE LO MERECIAN Y QUERIA QUE SINTIERAN LO QUE LOS MEXICANOS SENTIMOS EN EL 2010 ES UN ORGULLO VIVIR ESTA EXPERIENCIA........ TENEMOS UNA GRAN MISS UNIVERSE .........MUCHAS FELICIDADES SE LOS DIGO DE CORAZON.

ARRIBA COLOMBIAAAAAAAAAAA  :asusordenes:

Editado por Gabomex
Publicado

Gracias amigo por tus sinceras felicitaciones... es bonito ver como los mexicano a diferencia de cierta nacionalidad se alegra por nuestro triunfo.

Te cuento que se siente muy bien,  y más cuando te han puesto las expectativas tan altas adjudicándole una favoritismo tan avasallante!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Gracias amigo por tus sinceras felicitaciones... es bonito ver como los mexicano a diferencia de cierta nacionalidad se alegra por nuestro triunfo.

Te cuento que se siente muy bien,  y más cuando te han puesto las expectativas tan altas adjudicándole una favoritismo tan avasallante!

FELICIDADES MI GIO AHORA A LUCHAR MEXICO Y COLOMBIA POR LA TERCERA  :perfecto:

Publicado

Gracias Gabo, muy sincero siempre amigo.

Estoy feliz, de tener una MU impactante, muy buena persona y comprometida.

Ojalá logre igualar el reinado de la Navarrete y al culminar, ponerse tan o más hermosa como está la Navarrete ahora.

Publicado

Gracias Gabo, muy sincero siempre amigo.

Estoy feliz, de tener una MU impactante, muy buena persona y comprometida.

Ojalá logre igualar el reinado de la Navarrete y al culminar, ponerse tan o más hermosa como está la Navarrete ahora.

LO TIENE QUE HACER LA PAU TIENE QUE TENER UN REINADO ESPECTACULAR ES UNA GRAN HEMBRA...

FELICIDADES CARLITOS  :perfecto:

Publicado

Ay Gabito, casi no pude dormir :memeo: :memeo: Gracias por tus felicitaciones amigoo

Publicado

Ay Gabito, casi no pude dormir :memeo: :memeo: Gracias por tus felicitaciones amigoo

LO SE ......SE SIENTE CHIDO JAJAJAJA FELICIDADES DIVA SE LO MERECEN  :yupi:

• Upvote 1
Publicado

Dito, que bueno que le toco Colombia ahora. Yo lo he vivido dos veces, pero una era muy pequeño (2001) y la otra pues no era seguidor, lo disfrute en ese momento obviamente, pero pues al otro dia ya ni me importaba (2006). Lo quisiera vivir ahora que soy seguidor, pero me toco serlo en el peor momento en que le esta yendo a PR :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Dito, que bueno que le toco Colombia ahora. Yo lo he vivido dos veces, pero una era muy pequeño (2001) y la otra pues no era seguidor, lo disfrute en ese momento obviamente, pero pues al otro dia ya ni me importaba (2006). Lo quisiera vivir ahora que soy seguidor, pero me toco serlo en el peor momento en que le esta yendo a PR :lol:

ES EMOCIONANTE ESPERO Y PR VUELVA A CORONARSE EN ESTE SIGLO ......SALUDOS

Publicado

Gracias GABO!! Se siente lindo pero sufrí!!!

BETH FELICIDADES GOCENLO  :yupi:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...