Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

4

• contro

4

• Yubaro

3

• Ruth

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues al final se hacen lo que la shugart quiere. Me acuerdo el primer año que telemundo transmitió el concurso todos decían que México y puerto rico. De las latinas entraron rep. Dominicana, brasil, venezuela, panama, y peru.

banner-2024-one.png

Publicado

Pues al final se hacen lo que la shugart quiere. Me acuerdo el primer año que telemundo transmitió el concurso todos decían que México y puerto rico. De las latinas entraron rep. Dominicana, brasil, venezuela, panama, y peru.

Telemundo es menos obvio que univision con esos dos paises una y mil veves.
Publicado

Telemundo es menos obvio que filterdomain con esos dos paises una y mil veves.

No creo que a la shugart le importe.

banner-2024-one.png

Publicado

Que horror, tendremos a WendollysmarTL EsparzaTL DergadilloTL como Miss Universo!!!

Publicado

Impossible NBC es duena De telemundoo. Se cambia de canal el MU tambien? Si es asi les creyo. Lupita ya dejo su palanca De nuestra latina

Publicado

Impossible NBC es duena De telemundoo. Se cambia de canal el MU tambien? Si es asi les creyo. Lupita ya dejo su palanca De nuestra latina

Eso mismo digo y ademas dueños del 50% de las acciones del MU...

Si es cierto eso, lo mas probable es que ellos tambien vendieron sus acciones :o

Publicado

Santooooo se viene la Sextaaaaaaaaa, vamos DiosCata!

DiosCata que sea virreina por eso de que tiene la banda de PR, pero que gane no, despues quien se aguanta a los colombianos, si algunos andan de pesados y es solo su 2da corona imaginate. Mejor pal 2017 :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...