Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

OMAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNIVISION TIENE EL MISMO ORIGEN DE TELEVISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :memeo: :MEMEO: 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

4

• contro

4

• Yubaro

3

• Ruth

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Al cambiar telemundo creo que debe cambiar NBC.

eso es lo que me supongo porque son cadenas hermanas

Publicado

JAMAS SE PEGARA MEXICO DE NUEVO

10945762_10153025842736092_8208841306522

ay no! ya vere a mexico ganando mas q el carriso para nadie es un secreto como Univsiión mete a su audiencia por los ojos a Mexico

Publicado

Ps Mexico viene fuerte el año que viene, No me impresionaria el que gane, ella es mi actual favorita, junto con Venezuela.

Publicado

ay no! ya vere a mexico ganando mas q el carriso para nadie es un secreto como Univsiión mete a su audiencia por los ojos a Mexico

PUES LA VERDAD SI UNIVISIONN ES CADENA HERMANA DE TELEVISA ............ASI QUE SI LO APROVECHA LA JONES PUEDE HABER UUNA CORONA PRONTO PARA MEXICO Y ES UNIVION LE GANA A TELEMUNDO EN RAITING EN USA  :perfecto:

Publicado

Hcieron cambios con el mundial y miss u, ahi creo que salio ganando telemundo.

Alguien inteligente de univision que se le ocurra pasar la preliminar en vivo por tv.

Publicado

Se los dije Mexico no se pega por 5 años que dura el contrato :memeo: ya me imagino ahora el gordo y la flaca de jueces y la conductora del NB latina como conductora del evento y obvio el osmel va a hacer tramoya no se sorprendan México y Venezuela de top 2

Publicado

Mexico sera la nueva filipinas... weeepa. Ademas Univision quiere que su ex reportera gane.

Publicado

Mexico sera la nueva filipinas... weeepa. Ademas filterdomain quiere que su ex reportera gane.

YA SANTOOOOO NOS LIBRE DE SER FILIPINOS  :memeo:

Publicado

YA SANTOOOOO NOS LIBRE DE SER FILIPINOS :memeo:

Lo digo xke nos.volveremos.infaltables en el top.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...