Saltar al contenido

***///... CRONICA DE UN TRIUNFO ANUNCIADO...

Recommended Posts

Publicado (editado)

PAulina Vega Dieppa, una jovencita cuna de oro de Barranquilla, por sueño de su abuela una ex CNB de hace 60 años, y su padre, el cardiologo Rodolfo Vega, acepta ser Srta Atlantico, desde su presentación oficial se convirtió en la gran favorita para el CNB y su estampa comenzó a rondar por los foros internacionales.

d1239ffe1c500f513e87d983907ba6db.jpg

En Cartagena, como era de esperarse, llegó con todo el favoritismo del mundo, a pesar de competir en un año bastante reñido (una virreina en MI, una RH y una top model of the World), obtuvo el premio al mejor cuerpo y una posición en el top 3 del rostro jolie.... en su noche final lucio quizás el mejor traje que haya lucido una reina en Cartagena en manos del grande Alfredo Barraza... el jurado INTERNACIONAL le otorgó en sus dos salidas la puntación de 9.9... desde ahí fue apodada "LA 9.9"

paulina_15.jpgsrta-atlantico-paulina-vega.jpg

Desde ese momento, SIEMPRE fue la gran favorita, compartiendo lugar con chicas que iban surgiendo en el camino como Ucrania y España... cabe recalcar que en MBQ, que lleva meses haciendo su hot picks SIEMPRE estuvo en el primer lugar.

Al llegar al Doral, a pesar de las diferentes criticas por una supuesta mala actitud, no había top de presentes y ausentes que excluyeran a la Colombiana.

En la preliminar no decepcionó, Osmel Sousa la daba como victoriosa, medios locales la ubicaban como la gran favorita, "missosologos" como HJ la destacaron como una entre las dos mejores preliminares, envidiosos como el forista Bello solo pudieron escribir en sus declaraciones que PAulina era WOWWWWWWW

Vega.jpg

Las grandes paginas de reinas le otorgaron el primer lugar, Missosology y el famoso beso de la muerte de GB, pocas veses coinciden ambas paginas con una misma reina, pero PAULINA lo logro!... era la MEGA FAVORITA,  la INDISCUTIBLE FAVORITA... cosa que no resultaba ser del todo agradable puesto que es bien conocido que el favoritismo de estas paginas otorgan el beso de la muerte.

ultimo-global-533x600.png

Llega la final, después de su salida en traje de baño dejaba claro porque era la INDISCUTIBLE Y AVASALLANTE FAVORITA... fisicamente no tenía competencia en el top y estoy casi seguro que despues de la competencia en traje de baño la reina ESTABA ELECTA!

2603505_g_a1649e_imgg.jpg

Barraza, como el MEJOR DISEÑADOR DE REINAS SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, hizo su trabajo, puso a la GRAN FAVORITA nuevamente a brillar como ninguna!

2603505_g_e15b38_imgg.jpg

Vamos a evadir en esta cronica la ronda de pregunta :mequiere: :mequiere: .... y nos saltamos a la coronación

SE CORONA COMO NO PASABA EN MUCHOS AÑOS LA GRAN FAVORITA!... CON LA CORONA MAS CARA DE LA HISTORIA!!!... CONUN FAVORITISMO NUNCA ANTES VISTO!... .... Y ES ELLA, LA SEGUNDAAAAAA... LA DIVA... LA 9.9....

PAULINA VEGA DIEPPA!

2603505_g_e411e6_imgg.jpg

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

GANAMOS,LA CORONA ES NUESTRA,FUERON MUCHOS AÑOS DE ESPERA.

Publicado

Espero durante todo su año de mucho diente y mandíbula para devolverles las burlas hacia la Isler :lol: 

Felicidades a Paulina y a todos los Colocchos :beso: 

Publicado

Felicidades... a mi me gusto ella cuando gano en CNB y la apoye hasta que sus paisanos comenzaron a ponerse haters y le agarre ideas...

Publicado

será una gran miss u pau... me encantó desde el principio.

Espero haga una campaña con Yamamay, sería wow

Publicado

Me hiciste emocionar y reir gio

Ayer lucio hermosa paulina

Te falto decir que empezo la concentracion del MU con 50000 seguidores en instagram para la noche de ayer tenia 130000 y ahora tiene 450000

Gracias pau te lo mereces

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Vamos a evadir en esta cronica la ronda de pregunta  :mequiere:  :mequiere: .... y nos saltamos a la coronación

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Divina Pau!! Yo salte de alegria cuando gano!!

Su triunfo fue en muy buena lid!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...