Saltar al contenido

Felicidades a los colombianos! Pero sigo en shock... Acaso no se merecía esta chica el top5? que pasó? No querían competencia?Ella merecía mas :(

Recommended Posts

Publicado

ME GUSTO MAS ARGENTINA QUE ELLA ... NO SE PEOR SIEMRPE VERE A DESIRE COMO UNA MUJER SUPER HERMOSA PERO DE 28 AÑOS 

Si Desi tiene 28, Argentina tiene 58 lo menos.... no se puede ser hipócrita, más viejuda y fea que Arg. no había en todoe l certamen, tienes criterios pococlaros.

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Esmeralda

10

• Floreska

8

• Karliyos

3

• contro

3

Publicado

Segun los que estaban alla ella no tiene buena pasarelaa no tiene clase y su cuerpaa no esbtan tonificadaa pero bella si ess aunque me molesto que se hubiera echado agua en la pelaa se vio barata :unsure:

Publicado (editado)

Segun los que estaban alla ella no tiene buena pasarelaa no tiene clase y su cuerpaa no esbtan tonificadaa pero bella si ess aunque me molesto que se hubiera echado agua en la pelaa se vio barata :unsure:

Mira, respeto lo que digan...pero todos lo vimos también por la TV y pueden existir diferencias entre el directo y eso pero...taaantas? Creo que todos vimos que su EG fue de los mejores...tuvo mala pasarela en ese pase? Si estuvo elegantisima... =(   Y el cuerpo... pues después de que pasaran a Holanda... OMG  T_T  o USA, tonificada pero enana y sin culo... 

Y eso solo se lo leí a un forero, otro que estuvo allá dijo que en el público no se entendió su pase al Top 5... en fin... ya lo medio acepte jeje pero no dejo de pensar que algo ocurrió... puntuaciones bajas adrede o no sé...porque que Holanda... USA que al lado de Desiré se vería en nada... en fin... 

Editado por Floreska
Publicado

Éste año es el año más raro de los que he visto en las clasificaciones. Chicas muy malas entraron al top 16 y dejaron a algunas fuertes y luego dejaron a India en el top 16 y España en el top 10, y dejaron a Paulina con las menos fuertes, excepto por Jamaica que no tenía la imagen clásica de Miss y que era favorita y todos abuchearon.

Siempre quedará que se buscaron excusas para pensar porque Desiré entró al top 5 cuándo era favorita de todos los que habían tenido contacto con ella en el doral, y que finalmente, Paulina no se sorprendió con su coronación para nada, ella sabía que ganaba a pesar de su mala respuesta.

¿el porqué? No lo sabemos. Pero eso es ASÍ. El Miss Universo ya hace tiempo que NO es un concurso de belleza.

Norteamericanas, latinoamericanas y filipinas tienen su cupo ASEGURADO al top 16 envien LO QUE ENVÍEN, gracias a las audiencias del Miss Universo allá. Sólo hace falta ver que éste año dejaron a la filipina al mismo nivel que Desi, y ver cómo era y el cuerpo que tenía. 

Publicado

Dejaron a Paulina con las menos fuertes? Please te acepto que Desiree merecia top5 en vez de Holanda pero el resto sobresalio.

La Ucraniana fue la reina de la preliminar por desenpeno. Paulina es tranquila y ya explico su reaccion. Mira el miss colombia si te quedan dudas y si insuas que fue comprado, no piensas que le hubiesen dado la pregunta y hubiese contestado de memoria? Please

Publicado

He intentando entenderlo pero la verdad es que veo las fotos y no lo entiendo. Decía Miss Universo por todos lados.

El top 15 ha sido como el de todos los años, cada año entran feas, cada año entran mujeres que nadie se explica, se cae alguna favorita... no es nada nuevo. 

Publicado

He intentando entenderlo pero la verdad es que veo las fotos y no lo entiendo. Decía Miss Universo por todos lados.

El top 15 ha sido como el de todos los años, cada año entran feas, cada año entran mujeres que nadie se explica, se cae alguna favorita... no es nada nuevo. 

Lo siento pero éste año han entrado MUCHAS feas. El año pasado casi todas las clasificadas estaban claras.

UCRANIA y JAMAICA son las únicas fuertes el top 5. Y ya vimos qué paso con Jamaica. Y UCRANIA fuera del top 3 para sorpresa de mchos, ¿USA? ya sabemos que contestó como una prepotente la pregunta de USA, y además no era una belleza de top 5. 

Se comenta no sé si es verdad que España fue sexta, y quedó fuera del top 5 gracias a puntuaciones ventajosas a países como Holanda o USA que favorecieron a Colombia.

Si fuese yo la única, pero es que en twitter gente de muchos países está hablando del tema. 

Yo lo siento, para mí Colombia éste año era virreina o top 5 no más. No da nada como Miss Universo porque no me parece veraz éste resultado, hubiese aceptado a Jamaica.

Lo siento pero para mí éste año Colombia no era la Miss Universo, así que no la acepto. El año pasado acepté que Gabriela fue la mejor respuesta y la mejor preparada para ganar, pero éste año no. Mi reina del top 5 es Jamaica y no puedo admitir a Paulina. Yo y otros tampoco. 

Publicado

No la tienes que aceptar. Duele lo Desiree pero ni fue la mejor de la preliminar, ni la favorita de los tops internacionales despues de la misma. Que no la veias de miss universo tu es entendible. Ucrania fuera del top 3? Vete el concurso de nuevo.

Publicado (editado)

No la aceptes, yo quería que ganase Desiree pero me alegro de que haya ganado Paulina. Una cosa no quita la otra. Paulina se merecía ganar tanto como Desiree. Aquí todos llevamos siguiendo el Miss Universo desde hace bastantes años y feas hay siempre, como mínimo dos, o al menos el grupito de cuatro clasificadas sorpresa que nadie entiende y son las primeras que elimina el jurado después del swimsuit competition.

Las cosas que diga la gente por Twitter les hago el mismo caso que cuando dijeron que leyeron los resultados al revés en 2009. Si las puntuaciones no las publica la org. nunca las vamos a saber y el que diga que las sabe miente. Porque eso está bajo notario. 

Usando la lógica sí que puede ser que Desiree se quedara fuera por muy poquito, por la mujer del jurado colombiana que le hubiera dado un puntaje muy bajo para quitarle la rival a Colombia, lo mismo que pudo haber hecho luego con Jamaica, pero UNA persona en el jurado nunca es tan determinante en la decisión final, hay nueve personas más que votan

Parece mentira que todavía no nos demos cuenta de que allí había diez personas con criterio votando, siempre hay una explicación para la que gana y la que pierde. 

Editado por OxanaSpain

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...