Saltar al contenido

Felicidades a los colombianos! Pero sigo en shock... Acaso no se merecía esta chica el top5? que pasó? No querían competencia?Ella merecía mas :(

Recommended Posts

Publicado

merecia top 5 indiscutiblemente, quizas para el jurado holando lo hiso mejor y quedo de 6ta.. igual felicidades lo hiso muy bien quizas le falto mas preparacion por que belleza la tenia

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Esmeralda

10

• Floreska

8

• Karliyos

3

• contro

3

Publicado

De no estar Holanda, hubiera sido un Top 5 MUY MUY merecedor. Desiré la robaron totalmente, estaba espectacular.

Publicado

Y a Holanda la ves más elegante que ella? Cuando en el SS se pasó de chabacana animando al público?

Respeto las opiniones, solo te pregunto porque la verdad, no lo puedo entender... Yo no digo que tuviera que ganar, pero lo hizo perfecto en el pase de EG... Si me la hubieran pegado en el SS, quizás podría haberlo achacado al tatuaje y buscar más razones...pero en el EG... =(

-Si comparas a Holanda con España Obvio que España merecia mas, pero deberías LEER bien porque en ningún lado dije que Holanda era mas elegante QUE España, dije que España es poco elegante, en traje de vaña caminaba como si tuviese apuro por llegar al baño, y encima le saltaban los pechos, en traje se noches regia, pero muy justa,el peinado que llego era PARA MI para usarlo con un vestido mas sexy.

Publicado (editado)

Merecia más la pobre! Es una mujer espectacular.Pero Dios sabe porque hace las cosas.Se hubiesen sentido orgullosos de que dijera alguna Burrada en el Top 5 y recordarla como una Bruta? Prefiero recordarla como la Diosa que es :)

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Inexplicable su no inclusión en el top 5 .... esa mujer es un sueño :wub:

Publicado

No sé que tenemos que mandar los españoles para poder llevarnos esa corona... Desiré es espectacular y estuvo de 10 en el EG... Aún no lo entiendo... HOLANDA más bella que ella?

Holanda no se q coño hacía ahi! y tranquilo que ya les llegará fijate lo q sucedio con Colombia, hasta q por fin reposa la corona sobre las sienes de la Vega 

Publicado

Holanda no se q coño hacía ahi! y tranquilo que ya les llegará fijate lo q sucedio con Colombia, hasta q por fin reposa la corona sobre las sienes de la Vega 

Pues sí, pero ya saben, aquí en España el concurso no tiene la misma repercusión que en latinoamerica y es muy dificíl encontrar niñas realmente bellas que se quieran presentar al Miss Universe España para participar... y ver que este año teníamos a una que era bellísima, y que principalmente, su SUEÑO era ser MU... 

En Latinoamerica muchas chicas tienen esa ilusión, se preparan concienzudamente para ello, es SU SUEÑO, el de muchas... 

Y ojo! Me alegro mucho por la colombiana!... es solo el bajón de sentir que con Desi habíamos llevado lo más de lo más a lo que podíamos aspirar y ni con esas ganamos  :___  

Pero bueno, quien sabe... Quizás este año que el MU ha tenido más repercusión en los medios españoles (es cierto lo que dice Esmeralda, fue primer Trending Topic #missuniverse en Twitter en España y eso que era una hora malísima, como las 5 de la madrugada) se animan más chicas a participar y podamos igualar el nivel de este año =)  Realmente, no pensabamos que igualaríamos a Patricia Yurena... y apareció Desiré... 

Igualmente, ORGULLOSÍSIMA DE MI REINA 

10950397_826168594110278_2081994318_n.jp

10787904_1028216357192115_700572980_n.jp

10949018_1609700672592322_556335441_n.jp10932244_1559540947595892_1612212416_n.j

Publicado

Lo peor de la noche. Ella merecía su Top 5 si o si. Ni Holanda ni USA debieron estar allí.

Publicado

Pues a mi siempre me encantó Netherlands! Super linda esa mujer. Según mi gusto personal la que no debió entrar fue Estados Unidos... España debió haber sido la virreina!

Publicado

Unica Explicacion razonbale: El jurado es una mier*da.

Publicado

-Si comparas a Holanda con España Obvio que España merecia mas, pero deberías LEER bien porque en ningún lado dije que Holanda era mas elegante QUE España, dije que España es poco elegante, en traje de vaña caminaba como si tuviese apuro por llegar al baño, y encima le saltaban los pechos, en traje se noches regia, pero muy justa,el peinado que llego era PARA MI para usarlo con un vestido mas sexy.

Me parece muy bien que critiques pero DILO DESDE LA VERDAD, NO INVENTES pq eso queda muy mal.

¿vestido más sexy que ése? OMG, que se le viese la vagina como el de la preli de Argentina o qué?

que le botaban los pechos??? definitivamente sólo haces que decir mentiras. 

Tú Miss la fea sí que fue trump card definitiva, por los negocios que tiene allí en punta del este, porque más descaro que clasificar a la cara bruja esa. 

Publicado

Pues sí, pero ya saben, aquí en España el concurso no tiene la misma repercusión que en latinoamerica y es muy dificíl encontrar niñas realmente bellas que se quieran presentar al Miss Universe España para participar... y ver que este año teníamos a una que era bellísima, y que principalmente, su SUEÑO era ser MU... 

En Latinoamerica muchas chicas tienen esa ilusión, se preparan concienzudamente para ello, es SU SUEÑO, el de muchas... 

Y ojo! Me alegro mucho por la colombiana!... es solo el bajón de sentir que con Desi habíamos llevado lo más de lo más a lo que podíamos aspirar y ni con esas ganamos  :___  

Pero bueno, quien sabe... Quizás este año que el MU ha tenido más repercusión en los medios españoles (es cierto lo que dice Esmeralda, fue primer Trending Topic #missuniverse en Twitter en España y eso que era una hora malísima, como las 5 de la madrugada) se animan más chicas a participar y podamos igualar el nivel de este año =)  Realmente, no pensabamos que igualaríamos a Patricia Yurena... y apareció Desiré... 

Igualmente, ORGULLOSÍSIMA DE MI REINA 

10950397_826168594110278_2081994318_n.jp

10787904_1028216357192115_700572980_n.jp

10949018_1609700672592322_556335441_n.jp10932244_1559540947595892_1612212416_n.j

¿Y aún dirán que no tiene cuerpazo? ¿dóndeeeee?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...