Saltar al contenido

Felicidades a los colombianos! Pero sigo en shock... Acaso no se merecía esta chica el top5? que pasó? No querían competencia?Ella merecía mas :(

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Esmeralda

10

• Floreska

8

• Karliyos

3

• contro

3

Publicado

Merecía entrar el Top 5 en lugar de la Neerlandesa que me parece horrible..

Publicado

No sé que tenemos que mandar los españoles para poder llevarnos esa corona... Desiré es espectacular y estuvo de 10 en el EG... Aún no lo entiendo... HOLANDA más bella que ella?

Publicado

Holanda se veia muy linda con su tono de piel haciendo cintraste con su pelo y el vestido desire llego hasta donde debia llegar....

Publicado

Es linda, pero la veo poco elegante.

Y a Holanda la ves más elegante que ella? Cuando en el SS se pasó de chabacana animando al público?

Respeto las opiniones, solo te pregunto porque la verdad, no lo puedo entender...  Yo no digo que tuviera que ganar, pero lo hizo perfecto en el pase de EG... Si me la hubieran pegado en el SS, quizás podría haberlo achacado al tatuaje y buscar más razones...pero en el EG...  =(

Publicado

Holanda se veia muy linda con su tono de piel haciendo cintraste con su pelo y el vestido desire llego hasta donde debia llegar....

Tú lo has dicho, LINDA, pero no bella. Desiré sacó un WOW en su pase a casi todo el mundo mientras que Holanda pasó más inadvertida (y te hablo de twitter por ejemplo, en donde seguí los comentarios y se veía la opinión de la gente en directo al verlo...)

Publicado

Nunca entendí porque puso sus manos sobre su panza! Que feo se vio! Pero si, ella merecía el Top 5! Aunque ayer hubo tantas sorpresas y malas decisiones que no me extraño!

Publicado

Yo la verdad no entiendo, lo único que puedo pensar es que la dejaron fuera de las 5 por su tatuaje, porque de resto, estuvo magnifica.

Publicado

Nunca entendí porque puso sus manos sobre su panza! Que feo se vio! Pero si, ella merecía el Top 5! Aunque ayer hubo tantas sorpresas y malas decisiones que no me extraño!

Eso es cierto! México pegada, Costar Rica...  Algunas al top que aunque bellas, otras lo eran más... Brasil? FILIPINAS? Italia? :(  Lo repito, bellas pero otras chicas se las comían... en fin, habrá que hacerse a la idea, pero da rabia ver que mandamos a un bellezón y pasa esto....

Pero sí, habrá que aceptarlo... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...