Saltar al contenido

El mundo se niega a reconocer a ESTA.......

Recommended Posts

Publicado

En realidad yo no tenia a la colombiana de ganadora, mas aun con esas respuestas mas malas que dio. Es indscuntible que la que brillo de verdad esa noche fue Jamaica, a mucha gente no le gusto para mada el puesto que le dieron. Pero de todas formas, felicidades a los colombianos por su nueva Miss Universo y como dicen, corona es corona.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

•   La Arpía

6

• CRISTHIAN

3

• contro

2

• escorpicona

2

Popular Days

Publicado

a mi no me arde que Pau fuera la ganadora (era de las mejores) pero si molesta a tramoya contra Jamaica. Indiscutiblemente fue la mejor de la noche. Y como han dicho mil veces acá en este foro : la ganadora es la que se luce siempre en la noche final.

Pues eso siempre casi nunca pasa, no es la primera vez caso de Taliana en 2008 la mejor de la noche, Irene Esser en 2012  la mejor de la noche y tampoco gano...ademas era la mas completa tiene bello rostro, cuerpo, alta, actitud, preparadisima que mas querian, ella tampoco lo hizo nada mal estuvo excelente.

Publicado

Jamaica jamaas seria Miss Universo

que se valla a modelar , ella reina NO es

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:

t4vWVKj.jpg?1

Editado por   La Arpía
Publicado

"GENTE QUE TIENE 58 AÑOS SIN GANAR"

O SEA MAMI, HACE UNAS 12 HORAS TENIAS 57 AÑOS SIN GANAR APODANDO A TUS PERDEDORAS COMO "VIRREINAS" Y AHORITA VIENES CON ESO? UN POQUITO DE POR FAVOR.

Publicado

DEspues de las preguntas igual daba a Colombia de Ganadora, simplemente las demas no contestaron contundentemente como para borrar lo q habia hecho la Colombiana toda la noche. Colombia me recordo a Ivian porq cuando hablaba los ojos los tenia casi q inundados de lagrimas quiza por los nervios, eso me llego al corazon, no me imagino la presion q sintio Paulina, de 58 años sin corona, y toda la expectativa de los colombianos sobre ella. Excelente reina!

Publicado

DEspues de las preguntas igual daba a Colombia de Ganadora, simplemente las demas no contestaron contundentemente como para borrar lo q habia hecho la Colombiana toda la noche. Colombia me recordo a Ivian porq cuando hablaba los ojos los tenia casi q inundados de lagrimas quiza por los nervios, eso me llego al corazon, no me imagino la presion q sintio Paulina, de 58 años sin corona, y toda la expectativa de los colombianos sobre ella. Excelente reina!

Hay una foto de Paulina donde se le ve el ojo encharcado. Yo ame esa foto.
Publicado

Pero si la magnifica Paulina NO fue la única que la arrastró, también lo hizo USA, Ucrania y Holanda  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Hahaha ha no se q dices q mi con la ISLER fue eso... Muy contrario a lo de pau la ISLER se ganó esa corona bien ganada

Publicado

Asi todo el mundo se ponga de cabezaa la reina es paulinaaa y mientras ella tenga la corona sky line en su cabecitaaa no me importa nada mas :eso: pueden decirr lo que se les venga en gana :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...