Saltar al contenido

El mundo se niega a reconocer a ESTA.......

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

•   La Arpía

6

• CRISTHIAN

3

• contro

2

• escorpicona

2

Popular Days

Publicado

Pues yo aunque no la tenia de ganadora por su respuesta tan mala si me alegro q la corona se queda en Latinoamerica adrmas Los Colombianos tenian 55 anos para ganar nuevamente una corona... Asi q ya les tocaba (al mejor estilo de la lupe) :memeo:

Publicado (editado)

Creo que este año nos vamos a divertir con Pau :lol:

CÚAL AÑO??? .....................SI MAS PARECE REINA TRANSITORIA DE MESES, COMO PARA CUMPLIR CON LA GENTE  :memeo:  :memeo:  :memeo:  

Editado por   La Arpía
Publicado

Todo el mundo no tiene facebook tarada.

Pero porque la agresión? , si yo ni te registro.......en vez de estar insultandome , corre anda vaya a defender a su miss que esta siendo vapuleada , humillada y arrastrada en la página oficial....y eso va para todos   :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

a mi no me arde que Pau fuera la ganadora (era de las mejores) pero si molesta a tramoya contra Jamaica. Indiscutiblemente fue la mejor de la noche. Y como han dicho mil veces acá en este foro : la ganadora es la que se luce siempre en la noche final.

Publicado (editado)

wow wow wow! No solo el auditorio entero la amo, si no q tmb el mundo :o

Editado por S¢ลry
Publicado

Me parece que no va a cumplir con el año, xq acuerdate que este mismo año se hara miss universo en la sede que la isler consiguio :unsure:

CÚAL AÑO??? .....................SI MAS PARECE REINA TRANSITORIA DE MESES, COMO PARA CUMPLIR CON LA GENTE  :memeo:  :memeo:  :memeo:  

Publicado

ME DA UNA PESAARRR ESTA GENTECITAAA :misnails:......MISSS UNIVERSEE ES COLOMBIAAAA! ARDANNNNNNNNNNN JAJAJAJAJJAJA....SUFRANNN CON LO QUE GOZAMOSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado

FUE LA PEOR MANERA DE GANAR ALGÚN CONCURSO Y AHORA TENDRÁ QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS CON MALOS COMENTARIOS, NI CON LA grISLER vi algo parecido...... :unsure:  :unsure:    :unsure:

NO SÉ PORQUE SE SIENTEN TAN ORGULLOS LOS COLOMBIANOS SI CASI EL MUNDO ENTERO RECHAZA A LA QUIJAD4 DE BURR@ y APOYA A JAMAICA Y Q' VERGUENZA QUE ESTE SIENDO HUMILLADA ESTA COLOMBIANA EN LA PÁGINA OFICIAL DEL MISS U.  :adios:  :adios:  :adios: 

P.D Y no vengan con la estup1dez de la envidia que esto es A NIVEL MUNDIAL  Y EN VEZ DE ESTAR DISCUTIENDO AQUÍ ANDA VAYAN A DEFENDER A PAULINA QUE ESTA SIENDO HUMILLADA Y ARRASTRADA EN LA PÁGINA OFICIAL  :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:

iM5Dh90.jpg?1

LtIiSnD.jpg?1

Digan lo que quieran del triunfo de Paulina...siempre va estar la gente que no va estar de acuerdo con el resultado final, todos los años pasa. Ademas que la humillen, que digan lo que quieran, que mal hablen y más bien que se acostumbren porque se la van a tener que aguantar por una año  a la diva a nuestra diva, o ustedes creen que Paulina si ve esto va renunciar a la corona NOOOOOO, sufran los demas paises mientras nosotros los Colombianos gozamos. Paulina es la nueva MISS UNIVERSO gustele a quien le guste pesele a quien le pese.

Publicado

Pero porque la agresión? , si yo ni te registro.......en vez de estar insultandome , corre anda vaya a defender a su miss que esta siendo vapuleada , humillada y arrastrada en la página oficial....y eso va para todos   :memeo:

Nos vamos a poner a llorar por esto...peruanito acaso es la primera vez que esto pasa siempre hay gente que no esta de acuerdo con el resultado. O sera que tu ardor esta en que tu Peru se quedo bien pegadota.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...