XAVY Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Que descaro quien diga que esta mujer clasifico por méritos cuando todo el mundo vio sus apariciones desastrosas, que terrible fue verla con ese trapo rojo atascado
Eduardo Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Migbelis cuando gano su nacional estaba preciosa, pero en la concentración no la vi bien, su vestuario no me agrado,su rostro es precioso, pero su figura no estaba a altura de lo uno espera de una Miss Venezuela.......siendo sincero yo no le habría dado el pase para el top 15, creo que no lo merecía.
FranciscoJavier Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Migbelis es más que un cuerpo, la chica es talentosa, de una oratoria espectacular, muy cercana y transmite mucho, que esté en la talla que quiera, nadie le quita lo hermosa y creo que tampoco necesita validarse ante otro, ella es tal cual es.
Borio Thorogood Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Para mi, debió quedarse en las 15... Es una lastima ver lo excelente que estaba en el MV y compararla con la Migbelis de anoche. Estaba apagada, se veía como si quisiera se terminara esa vaina, no se veía cómoda... En fin, un año desastroso para la OMV.
Yubaro Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Migbelis es un amor, me alegre verla ahi. Quizas si debio quedarse en las 15, pero porque se quejan tanto de ella y no de la horrenda filipina, esa si da verguenza, estoy harto de esas Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Gochero Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Si estaba gorda, pero bueno ya el hubiera no existe, para mi si mereció entrar a las 10, ya a las 5 si no, aunque quería verla responder esas preguntas finales, porque ahí se las llevaba a todas, creo le espera un futuro brillante en los medios de comunicación.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión