Saltar al contenido

ME DIO VERGÜENZA AJENA CON ESTA CHICA!

Recommended Posts

Publicado

yo  de verdad no se xq le pusieron  ese vestido  q le resaltaba mas su panza! :golpiza:

Publicado

Desde ayer se me quedo eso en la mente!! No es normal esa barriga y ese descontrol en su peso! Ayer se le veía más hinchada! Q locura :unsure:

La hubiese destituido. 

Ojalá y no pero yo también tengo esa sospecha. Tiene todas las características. 

Publicado

Es cierto pero que pueden estar sintiendo las que se partieron el alma en un gimnasio?

El rostro también pesa en el certamen, eh??? Debe ser lo primordial de hecho.

Pero cierto con otra banda no entraba. Igualmente su personalidad tmb le benefició.-

Publicado

SI FUE UN DESCARO MUY GRANDE ...............PERO YA SE ESPERABA Y PIENSO IGUAL OTRA CHICA ASI Y CON OTRA BANDA NO PASA 

Publicado

se vio muy mal en traje de gala.. tanto cambiar traje para salir con este, mucho mejor el de la preliminar o el dorado... ella no sabia ni que hacer.. a barriga que se le vio tampoco me parece normal parece embarazada...

Publicado

A Trump le vale Mierd* los paises de Bandas chicas, No se cumplio el milagro de ver a Lituania o Guyana en el top 15, a Trump solo le interesan Potencias Mundiales, India, Indonesia, Italia, Francia etc.....

Ni piensen que va a fijarse en una Miss Austria o una Miss Eslovaquia, el solo busca paises grande, Viejo idiota.

Ojalá pierda la presidencia de Usa, porque ademas es un odioso, Comenta todos los meses Tuits llenos de Amargura ante Obama, una persona que se dedica a Odiar a otra personas tan vehementemente, no puede ser presidente de Usa, Ojala pierda la presidencia para que conozca el sabor de la derrota y que Coseche lo que ha sembrado.

Publicado

a mi igual me parece que llego muy lejos pero los colombianos no pueden hablar cuando a su reina le regalaron esa corona con semejantes respuestas

Publicado (editado)

miren este lo encontré en twitter, claro aquí lucia más delgada, igual creo que ese embarazo se le iba a notar  :memeo:

B8SvdKvCQAEbi3K.jpg

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

El rostro también pesa en el certamen, eh??? Debe ser lo primordial de hecho.

Pero cierto con otra banda no entraba. Igualmente su personalidad tmb le benefició.-

Claro que pesa, no he dicho que no. Pero si no era Venezuela no entra.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...