Saltar al contenido

ME DIO VERGÜENZA AJENA CON ESTA CHICA!

Recommended Posts

Publicado

Uds son powerhouse cuando le conviene... como Dicen por Alli... " tienen memoria Selectiva" con esto termino...

"Ustedes" es mucha gente ;)

Para mí es un descaro decir que la banda de Puerto Rico no pesa, claro que pesa y mucho!

Publicado

Con la mano en el corazón esa posicion fue demasiado para lo qeu merecia... pero entre todo me alegro que haya superado la etapa en traje de baño por una razón, por ella!... ella ha cargado siendo tan solo una niña con las criticas sin piedad por su peso, y el superar esa etapa se que debio ser un fresquito y un alivio tremendo para esta chica!

Pero no paso la ronda con meritos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo también creo que esta embarazada

Desde ayer se me quedo eso en la mente!! No es normal esa barriga y ese descontrol en su peso! Ayer se le veía más hinchada! Q locura :unsure:

Publicado

:memeo: VERGUENZA DA LA TUYA QUE POR LASTIMA LE DIERON UN PREMIO DE CONSOLACION

Publicado

Yo la note sin ganas, apagada...

Cómo que no quería avanzar más.

Y sinceramente pienso que después de superar su prueba d fuego, donde evidentemente ni Brasil, ni Indonesia, ni India ni Italia ni Francia lo hicieron mejor que ella, vinieron a cagarla con ese vestido.

Hubiese dado la mejor respuesta, aunque igual, estoy seguro que Colombia ganaba. Pero al menos nos hubiese dado el gusto de oírla hablar.

Publicado

:memeo: VERGUENZA DA LA TUYA QUE POR LASTIMA LE DIERON UN PREMIO DE CONSOLACION

Al menos se fue con algo, verguenza universal fue Bigbelis todas con las cuerpas espectaculares y esta con 4 meses de embarazo la atrevida  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Yo la note sin ganas, apagada...

Cómo que no quería avanzar más.

Y sinceramente pienso que después de superar su prueba d fuego, donde evidentemente ni Brasil, ni Indonesia, ni India ni Italia ni Francia lo hicieron mejor que ella, vinieron a cagarla con ese vestido.

Hubiese dado la mejor respuesta, aunque igual, estoy seguro que Colombia ganaba. Pero al menos nos hubiese dado el gusto de oírla hablar.

Si ella hubiese ido con la cuerpa cuando gano MV hubiese ganado, porque en las preg. se las iba a comer vivas, pero hay que aceptar que lucio fatal

Publicado

La Mega Oratoria tenía que Clasificar....para mi le faltó pasarela

Publicado

Con la mano en el corazón esa posicion fue demasiado para lo qeu merecia... pero entre todo me alegro que haya superado la etapa en traje de baño por una razón, por ella!... ella ha cargado siendo tan solo una niña con las criticas sin piedad por su peso, y el superar esa etapa se que debio ser un fresquito y un alivio tremendo para esta chica!

Es cierto pero que pueden estar sintiendo las que se partieron el alma en un gimnasio?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...