Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola gente bonita! Estas son mis apreciaciones de la noche final de MU.

Bien por Colombia! Ella siempre me gusto y su gane estaba mas que anunciado. No tengo nada que criticarle. Su cuerpo es de infarto, tanto que me quito la respiracion en su desfile en SS: super alta, patilarga, con hermosas caderas no tan exageradas, hermosos brazos... QUE MUJER!! Definitivamente, fue el cuerpo de la edicion, seguida de cerquita por ARGENTINA, quien tiene un cuerpo super fit; pero sin exagerar como el de Puerto Rico.

Me encanto que su maquillaje fuera mas natural. A ella no le lucen los colores fuertes en sus labios; sino colores pasteles o neutros, con sus ojos delineados. El cabello estuvo impecable y el vestido, mi favorito desde la preliminar. Me alegro que no usara el de la coronacion, ya que estaba muy quemado.

Me gusto que llegara al top 10 INDONESIA, quien era mi asiatica favorita. Que mujer para tener un cuerpo lindo y un rostro dulce!. Gano el mejor NC, que bien!

Tambien me alegre por ARGENTINA. Debo confesar que ella no me gustaba; pero me tapo la boca en la preli. Aunque su vestido estuvo feo(a mi gusto), el color fucsia la resalto favorablemente!

LO QUE NO ME GUSTO:

Esa horrible corona!. Quizas de cerca se vea clasuda; pero de lejos, parece de juguete de feria, como si fuera plastico pintado de plateado y las gemas super falsas.

La combinacion de SS: Usaron el mismo SS de la preliminar. El color es muy hermoso y combinado con los zapatos color piel lo hace resaltar aun mas y se ve genial el color; peeeeero, esa tela parecia de muy mala calidad y super delgada, tanto que se les levantaba en la parte trasera a algunas. Tras de eso, les pusieron un trapo plateado! Que combinacion tan horrible: plateado como cortina de teatro, zapatos color piel y SS color fucsia! Nada que ver!

La final exageradamente larga, tanto asi, que fueron a comerciales muy seguido!

EL TOP 15:

WTF con ITALIA??!!: Fijo la metieron por quedar bien con el patrocinador y su actitud de la preli no estuvo tan mal. Quizas lo usaron de excusa para hacer presion en la Org.

HOLANDA no tenia nada que hacer alli. Es todo lo que dire de ella...

BRAZIL tampoco merecia entrar! Cuerpo super cuadrado, peke y sobreactuada!

FILIPINAS nunca me gusto y para mi, no merecia entrar!

FRANCIA: Bello rostro y nada mas! Cero actitud, cero carisma, cuerpo super cuadrado!

El hecho que dejaran fuera a ESPANA e INDONESIA y meter a USA y HOLANDA en el top 5, quienes en lo personal, no me gustan.

Escenario y presentaciones musicales de lo peor. Pareciera que la Org se esta quedando sin dinero ni patrocinadores para montar una presentacion digna del concurso, de alli que metan al top mujeres que no tienen ni pizca de gracia solo por marketing, politicas y negocios por debajo de la mesa.

De verdad que ya el MU decepciona y no lo digo por la ganadora, quien fue la mejor; sino porque ya se perdio el hecho de que antes escojian a las finalistas basados en su desenvolvimiento, belleza fisica y carisma; no importa de que pais fueran. Ahora las escojen segun los intereses, lo que es muy lamentable..

Por ultimo, lamento que COSTA RICA no entrara; pero asi es la vida. Mas me duele que dejaran por fuera bellezas como SERBIA, MEXICO y REP DOMINICANA y metieran a feas como AUSTRALIA y FILIPINAS en el top 10.

Publicado

Gracias amigo

Para mi kari debia entrar junto con kim al top , se lo merecian

De acuerdo contigo

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...