CRISTHIAN Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 En todo caso se hubiese desmayado Jamaica cuando la sacaron del top injustamente, desmayarse porque iban a coronar a Paulina? Ok Déjenla ser, ella se veía feliz con su premio hasta mas feliz que Paulina cuando le pusieron la corona Jamaica por lo menos llego al top 5 bien lejos y merecido debe de estar orgullosa... y si porque Puerto Rico se debe haber desmayado por eso por que la envidiaba, inventaba chismes de corredor sobre ella etc etc etc... y no voy a perder mi tiempo por que sigo feliz poe el triunfo de Paulina que se llevo el maximo premio SER MISS UNIVERSO.
CRISTHIAN Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 TOMALA TODOS SABEMOS QUE LA QUE GANO FUE JAMAICA NO LA MORONA ESA MAS BRUTA NO PUEDE SER ES LA BURLA DE LAS REDES SOCIALES QUIERN JODER VAMOS A JODER YO ESTABA CALLADITA PERO SI ME BUSCAN ME ENCUENTRA JSAJAJA NO A EMPEZADO SU REINADAO Y PARECE QUE EL VIEJO YA SE ARREPINTIO DE DEJARLA GANAR MIREN SU CARA JAJAJ MIREN A LA NINA COMO SIGUE CON SU ACTITUD DE DIVA HASTA EL AGUA PARECE QUE SE LA DAN EN LA BOCA JAJAJ Gano Jamaica oh no sabia donde tiene la corona?... deja de mostrar lo ardida porque gano ella, nada de lo que digan sobre ella nos va afectar, que más da es la nueva Miss Universo no la Miss pegada como Puerto rico.
GATUBELA12 Publicado Enero 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2015 NADA DE ARDIDA ESTOY FELIZ CON EL DESENVORVIMIENTO DE MIREINA NADIE LA QUIERE A LA TUYA SOLO USTDES Y USTDES SON LOS QUE ENTRAN A PROVOCARNOS A NOSOTROS EN LOS TEMAS DE GABI .
PuertoRicanGirl Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Jamaica por lo menos llego al top 5 bien lejos y merecido debe de estar orgullosa... y si porque Puerto Rico se debe haber desmayado por eso por que la envidiaba, inventaba chismes de corredor sobre ella etc etc etc... y no voy a perder mi tiempo por que sigo feliz poe el triunfo de Paulina que se llevo el maximo premio SER MISS UNIVERSO. Ok y que se supone que me suicide por eso?
Yubaro Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Algunos colombianos se creen la gran cosa porque tiene su 2da coronita, pues disfrutenla y ya dejen a Gaby en paz, no tenian porque venir a este tema a seguir hablando de una chica que demostro todo lo contrario a lo que ustedes le inventaban, por algo era tan querida por muchas de sus compañeras. Disfruten su 2da coronita, que nosotros no tenemos nada que envidiar ni tenemos razon para estar ardidos osea tenemos 5 (3 mas que ustedes) ubiquense Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
CRISTHIAN Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 NADA DE ARDIDA ESTOY FELIZ CON EL DESENVORVIMIENTO DE MIREINA NADIE LA QUIERE A LA TUYA SOLO USTDES Y USTDES SON LOS QUE ENTRAN A PROVOCARNOS A NOSOTROS EN LOS TEMAS DE GABI . Como nadie queria a Gabreial Isler, la atacaban cuando gano MU recien electa...asimilen el triunfo que van a tener qu Paulina por mucho rato.
GATUBELA12 Publicado Enero 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Algunos colombianos se creen la gran cosa porque tiene su 2da coronita, pues disfrutenla y ya dejen a Gaby en paz, no tenian porque venir a este tema a seguir hablando de una chica que demostro todo lo contrario a lo que ustedes le inventaban, por algo era tan querida por muchas de sus compañeras. Disfruten su 2da coronita, que nosotros no tenemos nada que envidiar ni tenemos razon para estar ardidos osea tenemos 5 (3 mas que ustedes) ubiquense Algunos colombianos se creen la gran cosa porque tiene su 2da coronita, pues disfrutenla y ya dejen a Gaby en paz, no tenian porque venir a este tema a seguir hablando de una chica que demostro todo lo contrario a lo que ustedes le inventaban, por algo era tan querida por muchas de sus compañeras. Disfruten su 2da coronita, que nosotros no tenemos nada que envidiar ni tenemos razon para estar ardidos osea tenemos 5 (3 mas que ustedes) ubiquense ASI ES
CRISTHIAN Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Ok y que se supone que me suicide por eso? No, Algunos colombianos se creen la gran cosa porque tiene su 2da coronita, pues disfrutenla y ya dejen a Gaby en paz, no tenian porque venir a este tema a seguir hablando de una chica que demostro todo lo contrario a lo que ustedes le inventaban, por algo era tan querida por muchas de sus compañeras. Disfruten su 2da coronita, que nosotros no tenemos nada que envidiar ni tenemos razon para estar ardidos osea tenemos 5 (3 mas que ustedes) ubiquense Mira si Colombia no se hubiera coronado, seriamos la burla de otros paises que no querian que Paulina ganara, sobre todo de ustedes los boricuas ademas bastante duro le dieron en toda la concentración en un foro puertoriqueño y hasta aqui, pero bueno ya sabemos que ese era el precio por ser la maxima favorita. Y felicidades por esas 5 coronas que tienen.. nosotros tenemos la mas reciente.
angemar Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Una de las mas feas del concurso la Berrios hasta se desmayo para llamar la atención, que mujer mas venenosa es la Berrios no merecia ese premio estaba mejor Costa Rica, Ecuador, Mexico o cualquier otra dizque fotogenica en todas las fotos salio horrible.
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Que hace este tema aca?.... no sabes que la nueva Miss Universe es COLOMBIA???... a ver nena trae memes, burlas alguna vaina, pero de PAULINA!.... este foro no lo podemos llenar de basura de cualquier pegada! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Que hace este tema aca?.... no sabes que la nueva Miss Universe es COLOMBIA???... a ver nena trae memes, burlas alguna vaina, pero de PAULINA!.... este foro no lo podemos llenar de basura de cualquier pegada! :memeo: Ella está celebrando que la pegada musculosa ganó el premiesucho de fotogénica Jajajaja que consuelo de la dramática esa.
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 :memeo: Ella está celebrando que la pegada musculosa ganó el premiesucho de fotogénica Jajajaja que consuelo de la dramática esa. Y acaso no hay un foro voy de Puerto Rico? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mayreawesome Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 Y acaso no hay un foro voy de Puerto Rico? QUE LOCA ... ELLA DICIENDO QUE ES MEJOR SER MISS FOTOGENICA QUE UNA CLASIFICADA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión