Saltar al contenido

WEPA GABI NO SE FUE CON LAS MANOS VACIA SALIO CON CONTRATO Y TODO PARA NO HABER SIDO FAVORITA NO LE FUE NADA MAL

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

12

• MILENA

5

• CRISTHIAN

5

• Diosa

3

Top Posters In This Topic

Publicado

En todo caso se hubiese desmayado Jamaica cuando la sacaron del top injustamente, desmayarse porque iban a coronar a Paulina? Ok

Déjenla ser, ella se veía feliz con su premio :memeo:  :memeo:  :memeo:  hasta mas feliz que  Paulina cuando le pusieron la corona

Jamaica por lo menos llego al top 5 bien lejos y merecido debe de estar orgullosa... y si porque Puerto Rico se debe haber desmayado por eso por que la envidiaba, inventaba chismes de corredor sobre ella etc etc etc... y no voy a perder mi tiempo por que sigo feliz poe el triunfo de Paulina que se llevo el maximo premio SER MISS UNIVERSO.

Publicado

TOMALA TODOS SABEMOS QUE LA QUE GANO FUE JAMAICA NO LA MORONA ESA MAS BRUTA NO PUEDE SER ES LA BURLA DE LAS REDES SOCIALES QUIERN JODER VAMOS A JODER YO ESTABA CALLADITA PERO SI ME BUSCAN ME ENCUENTRA JSAJAJA NO A EMPEZADO SU REINADAO Y PARECE QUE EL VIEJO YA SE ARREPINTIO DE DEJARLA GANAR MIREN SU CARA JAJAJ10685647_10152787878930547_6182004937157

MIREN A LA NINA COMO SIGUE CON SU ACTITUD DE DIVA HASTA EL AGUA PARECE QUE SE LA DAN EN LA BOCA JAJAJ

10940574_10153011406046605_2500532689181

Gano Jamaica oh no sabia donde tiene la corona?...  deja de mostrar lo ardida porque gano ella, nada de lo que digan sobre ella nos va afectar,  que más da es la nueva Miss Universo no la Miss pegada como Puerto rico.

Publicado

NADA DE ARDIDA  ESTOY FELIZ CON EL DESENVORVIMIENTO DE MIREINA NADIE LA QUIERE A LA TUYA SOLO USTDES 

Y USTDES SON LOS QUE ENTRAN A PROVOCARNOS A NOSOTROS EN LOS TEMAS DE GABI .

Publicado

Jamaica por lo menos llego al top 5 bien lejos y merecido debe de estar orgullosa... y si porque Puerto Rico se debe haber desmayado por eso por que la envidiaba, inventaba chismes de corredor sobre ella etc etc etc... y no voy a perder mi tiempo por que sigo feliz poe el triunfo de Paulina que se llevo el maximo premio SER MISS UNIVERSO.

Ok y que se supone que me suicide por eso?

Publicado

Algunos colombianos se creen la gran cosa porque tiene su 2da coronita, pues disfrutenla y ya dejen a Gaby en paz, no tenian porque venir a este tema a seguir hablando de una chica que demostro todo lo contrario a lo que ustedes le inventaban, por algo era tan querida por muchas de sus compañeras. Disfruten su 2da coronita, que nosotros no tenemos nada que envidiar ni tenemos razon para estar ardidos osea tenemos 5 (3 mas que ustedes) ubiquense :D

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

NADA DE ARDIDA  ESTOY FELIZ CON EL DESENVORVIMIENTO DE MIREINA NADIE LA QUIERE A LA TUYA SOLO USTDES 

Y USTDES SON LOS QUE ENTRAN A PROVOCARNOS A NOSOTROS EN LOS TEMAS DE GABI .

Como nadie queria a Gabreial Isler, la atacaban cuando gano MU recien electa...asimilen el triunfo que van a tener qu Paulina por mucho rato.

Publicado

Algunos colombianos se creen la gran cosa porque tiene su 2da coronita, pues disfrutenla y ya dejen a Gaby en paz, no tenian porque venir a este tema a seguir hablando de una chica que demostro todo lo contrario a lo que ustedes le inventaban, por algo era tan querida por muchas de sus compañeras. Disfruten su 2da coronita, que nosotros no tenemos nada que envidiar ni tenemos razon para estar ardidos osea tenemos 5 (3 mas que ustedes) ubiquense :D

ASI ES

Publicado

Ok y que se supone que me suicide por eso?

No,

Mira si Colombia no se hubiera coronado, seriamos la burla de otros paises que no querian que Paulina ganara, sobre todo de ustedes los boricuas ademas bastante duro le dieron en toda la concentración en un foro puertoriqueño y hasta aqui, pero bueno ya sabemos que ese era el precio por ser la maxima favorita. Y felicidades por esas 5 coronas que tienen.. nosotros tenemos la mas reciente.

Publicado

Una de las mas feas del concurso la Berrios hasta se desmayo para llamar la atención, que mujer mas venenosa es la Berrios no merecia ese premio estaba mejor Costa Rica, Ecuador, Mexico o cualquier otra dizque fotogenica en todas las fotos salio horrible.

Publicado

Que hace este tema aca?.... no sabes que la nueva Miss Universe es COLOMBIA???... a ver nena trae memes, burlas alguna vaina, pero de PAULINA!.... este foro no lo podemos llenar de basura de cualquier pegada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que hace este tema aca?.... no sabes que la nueva Miss Universe es COLOMBIA???... a ver nena trae memes, burlas alguna vaina, pero de PAULINA!.... este foro no lo podemos llenar de basura de cualquier pegada!

:memeo: :memeo: Ella está celebrando que la pegada musculosa ganó el premiesucho de fotogénica Jajajaja que consuelo de la dramática esa.

Publicado

:memeo: :memeo: Ella está celebrando que la pegada musculosa ganó el premiesucho de fotogénica Jajajaja que consuelo de la dramática esa.

Y acaso no hay un foro voy de Puerto Rico?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y acaso no hay un foro voy de Puerto Rico?

:memeo:

QUE LOCA ... ELLA DICIENDO QUE ES MEJOR SER MISS FOTOGENICA QUE UNA CLASIFICADA :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...