Saltar al contenido

WEPA GABI NO SE FUE CON LAS MANOS VACIA SALIO CON CONTRATO Y TODO PARA NO HABER SIDO FAVORITA NO LE FUE NADA MAL

Recommended Posts

Publicado

Las dos son pegadas y punto..

PERO LA HAY DIFERENCIA PEGAD CON CONTRATO Y LA OTRA SE FUE CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS JAJAJ

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

12

• MILENA

5

• CRISTHIAN

5

• Diosa

3

Top Posters In This Topic

Publicado

GABRIELA BARRIO EL PISO CON LA CAREHORMIGA

MISS FOTOGENICA BITCHES

JAJAJA

Publicado

PERO LA HAY DIFERENCIA PEGAD CON CONTRATO Y LA OTRA SE FUE CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS JAJAJ

JAJAJAJAJA

CON EL RABO ENTRE LAS PATAS Y CON EL MOCO CAIDO

JJAJAJAJAJA

Publicado

Bien x Ella! Es Bella y seguro estaba entre las 20 pero la competencia estaba fuerte!

Publicado

Ella no me gustaba; pero al Cesar lo que es del Cesar. Este premio representa una excelente oportunidad para su crecimiento personal y profesional. Bien por ella! Le deseo muchos exitos! :perfecto:  :perfecto:  :perfecto: 

Publicado

10610776_10204497920586190_17583695751111794824_10205182468057577_64511416333832

Doral, Miami.- Todavía emocionada por su premio de Miss Fotogénica, Gabriela Berríos conversó esta madrugada con Primera Hora y confirmó que anoche se desmayó en pleno escenario durante una pausa comercial, por lo que el incidente no se vio ante las cámaras de televisión.

Miss Universe Puerto Rico contó que se desplomó luego de que la ex Miss Universi Gabriela Isler hiciera su despedida como reina.  

"Estaba muy bien, pero cuando bajé la mirada todo se me fue en blanco y traté de sostenerme pero me desplomé. Me sentí muy mareada en ese momento, pero de inmediato me ayudaron y logré recuperarme lo antes posible. Fue la adrenalina del momento, son cosas que pasan", explicó sin darle demasiada importancia al asunto.

Gabriela Berríos estaba evidentemente feliz con su reconocimiento como Miss Fotogénica, premio que Puerto Rico no ganaba desde el 2004 cuando lo obtuvo Alba Reyes en Ecuador. Como parte de su premio, ganó un año de contrato con la compañía Farouk Systems  (auspiciadora del certamen) y será la imagen de la marca de productos Chi por un año. De hecho, ya fue informada que en septiembre viajará a México a un evento de la compañia, en donde dará comienzo la promoción.

"Estoy muy tranquila con mi trabajo en Miss Universo, estoy súper contenta y mi carrera no termina aquí. Me acabo de ganar el premio de Miss Fotogénica Universe y con eso el contrato de un año con Chi, qué más puedo pedir. Seré la imagen de la compañía y estoy segura que eso me abrirá otras puertas en el campo del modelaje, que es algo que me gusta, que me apasiona y con eso me siento feliz. Una corona no determina ni tu destino ni tu futuro, una corona eso solo, una corona, vine a competir en buena lid y hoy salí más que triunfadora. Serán muchos los que van a comenzar a escuchar de nuevo el nombre de Gabriela Berríos y eso se los aseguro, de eso no pueden tener la más mínima duda. Yo soy Miss Puerto Rico y seguiré siendo Miss Puerto Rico por siempre, y eso, como he dicho anteriormente, no me lo quita nadie", expresó.

Sobre el "selfie" que se tomó junto a los animadores del concurso en medio de la transmisión, Gabriela dijo sentirse "súper alegre porque soy la primera candidata que en vivo se le toma un selfie y  en esos minutos todo el mundo supo quién era Gabriela y todos supieron que yo era Puerto Rico, estoy agradecida de la vida, de esta gran oportunidad y de todo lo que he aprendido".

https://www.primerahora.com/entretenimiento/reinas/nota/gabrielaberriossufredesmayoenplenoescenarioanoche-1061480/

Premio de consolación..y por que se desamayo? sera porque presentia que Paulina iba a ganar o no aceptaba que que no paso al top 16 jajajaja, hubiera pagado por ver la cara de esta cuando nombraron a Paulina como miss universo es que como me alegro de la pegada esta mujer, de la unica pegada q me da felicidad por hipocrita, envidiosa, musculuda, mal hablada. Pegada pegada, disfrute ese premiecito.

Publicado

se lo merecía despues de tanto bullyng genial q dieron esa oprotunidad 

Publicado

Premio de consolación..y por que se desamayo? sera porque presentia que Paulina iba a ganar o no aceptaba que que no paso al top 16 jajajaja, hubiera pagado por ver la cara de esta cuando nombraron a Paulina como miss universo es que como me alegro de la pegada esta mujer, de la unica pegada q me da felicidad por hipocrita, envidiosa, musculuda, mal hablada. Pegada pegada, disfrute ese premiecito.

Totalmente de acuerdo. B)

• Upvote 1
Publicado

HAY POR FAVOR ELLA ESTABA FELIZ CON SU PREMIO SI NO SABEN NO HABLEN 

Publicado

En todo caso se hubiese desmayado Jamaica cuando la sacaron del top injustamente, desmayarse porque iban a coronar a Paulina? Ok

Déjenla ser, ella se veía feliz con su premio :memeo:  :memeo:  :memeo:  hasta mas feliz que  Paulina cuando le pusieron la corona

Publicado (editado)

En todo caso se hubiese desmayado Jamaica cuando la sacaron del top injustamente, desmayarse porque iban a coronar a Paulina? Ok

Déjenla ser, ella se veía feliz con su premio :memeo:  :memeo:  :memeo:  hasta mas feliz que  Paulina cuando le pusieron la corona

TOMALA TODOS SABEMOS QUE LA QUE GANO FUE JAMAICA NO LA MORONA ESA MAS BRUTA NO PUEDE SER ES LA BURLA DE LAS REDES SOCIALES QUIERN JODER VAMOS A JODER YO ESTABA CALLADITA PERO SI ME BUSCAN ME ENCUENTRA JSAJAJA NO A EMPEZADO SU REINADAO Y PARECE QUE EL VIEJO YA SE ARREPINTIO DE DEJARLA GANAR MIREN SU CARA JAJAJ10685647_10152787878930547_6182004937157

MIREN A LA NINA COMO SIGUE CON SU ACTITUD DE DIVA HASTA EL AGUA PARECE QUE SE LA DAN EN LA BOCA JAJAJ

10940574_10153011406046605_2500532689181

Editado por GATUBELA12
Publicado

Me explotoooooo ahora resulta que se desmayó porque Paulina iba a ganar... Aquí hay que leer cada estupidez :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...