Saltar al contenido

WEPA GABI NO SE FUE CON LAS MANOS VACIA SALIO CON CONTRATO Y TODO PARA NO HABER SIDO FAVORITA NO LE FUE NADA MAL

Recommended Posts

Publicado

10610776_10204497920586190_17583695751111794824_10205182468057577_64511416333832

Doral, Miami.- Todavía emocionada por su premio de Miss Fotogénica, Gabriela Berríos conversó esta madrugada con Primera Hora y confirmó que anoche se desmayó en pleno escenario durante una pausa comercial, por lo que el incidente no se vio ante las cámaras de televisión.

Miss Universe Puerto Rico contó que se desplomó luego de que la ex Miss Universi Gabriela Isler hiciera su despedida como reina.  

"Estaba muy bien, pero cuando bajé la mirada todo se me fue en blanco y traté de sostenerme pero me desplomé. Me sentí muy mareada en ese momento, pero de inmediato me ayudaron y logré recuperarme lo antes posible. Fue la adrenalina del momento, son cosas que pasan", explicó sin darle demasiada importancia al asunto.

Gabriela Berríos estaba evidentemente feliz con su reconocimiento como Miss Fotogénica, premio que Puerto Rico no ganaba desde el 2004 cuando lo obtuvo Alba Reyes en Ecuador. Como parte de su premio, ganó un año de contrato con la compañía Farouk Systems  (auspiciadora del certamen) y será la imagen de la marca de productos Chi por un año. De hecho, ya fue informada que en septiembre viajará a México a un evento de la compañia, en donde dará comienzo la promoción.

"Estoy muy tranquila con mi trabajo en Miss Universo, estoy súper contenta y mi carrera no termina aquí. Me acabo de ganar el premio de Miss Fotogénica Universe y con eso el contrato de un año con Chi, qué más puedo pedir. Seré la imagen de la compañía y estoy segura que eso me abrirá otras puertas en el campo del modelaje, que es algo que me gusta, que me apasiona y con eso me siento feliz. Una corona no determina ni tu destino ni tu futuro, una corona eso solo, una corona, vine a competir en buena lid y hoy salí más que triunfadora. Serán muchos los que van a comenzar a escuchar de nuevo el nombre de Gabriela Berríos y eso se los aseguro, de eso no pueden tener la más mínima duda. Yo soy Miss Puerto Rico y seguiré siendo Miss Puerto Rico por siempre, y eso, como he dicho anteriormente, no me lo quita nadie", expresó.

Sobre el "selfie" que se tomó junto a los animadores del concurso en medio de la transmisión, Gabriela dijo sentirse "súper alegre porque soy la primera candidata que en vivo se le toma un selfie y  en esos minutos todo el mundo supo quién era Gabriela y todos supieron que yo era Puerto Rico, estoy agradecida de la vida, de esta gran oportunidad y de todo lo que he aprendido".

https://www.primerahora.com/entretenimiento/reinas/nota/gabrielaberriossufredesmayoenplenoescenarioanoche-1061480/

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

12

• MILENA

5

• CRISTHIAN

5

• Diosa

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Se desmayo por quedarse pegada esos son premios de lastima trae fotos de la miss universe q fue la real latina nadie esta en puerto rico

Publicado

JAJJA LASTIMA? YA QUISIERAS TU QUE LA TUYA SE LO HUBIRA LLEVADOOOOOOOOOOO JAJJJA LASTIMA CON CONTROTO Y TODO MIENTRAS QUE OTRAS PEGADAS QUE CREIAN TENER LA CORONAS SE FUERON CON LAS MANOS BIEN VACIA KARMA QUE KARMAAAAJJAJAJJA

Publicado

NO QUE RD LA APLASTARIA JAJAJ Y SALIO APLASTADA SE FUE CON LAS MANOS VACIAS POR MAS QUE MENEO EL CULITO DE NADA LE VALIO AJJAJAJAJA

Publicado

Asi es gatubelita... Entre todo me alegro por Gaby porqur fue ella la que compartio esta experiencia con Pau.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ASI ES FELICIDADES POR CIERTO  DENTRO DE TODO ESTOY SATISFECHA CON SU DESEMPENO HIZO MAS QUE BODINE QUE SI FUE FAVORITA JAJ

Publicado

Q tiene esa de fotogénica??

PREGUNTASELO A LO QUE LA ELIGIERON  EL PUNTO ES QUE SE LO GANO GUSTELE O NO LES GUSTE JAJAJAJ

Publicado

Se desmayo por quedarse pegada esos son premios de lastima trae fotos de la miss universe q fue la real latina nadie esta en puerto rico

MUERETE DE LA ENVIDIA PEDAZO DE MIERD@

TU MACHO ALIENIGENA PASÓ SIN PENA NI GLORIA

SUFREEEEEEEEEEE

Publicado

pero gabriel es mas macho q kimberly

PERO GABI LE PASO EL ROLO CON ESTE PREMIO JAJAJ POR MAS QUE MOVIO EL CULO NO CLASIFICO NI POR MAS LINEAS AERAS DOMINICANAS AUPICIANDO JAJAJAJ MUERDANSE TODOS 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...