Benji Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 ay amix yo tambien REGIAAA LA SEGUNDA
Jose_ Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 jajaja lo llegué a pensar... Pero hubiera sido demasiado.
Sbula Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 textual lo que pensé "NAWEBONADA LA VAN A DEJAR DE VIRREINA OTRA VEZ".... EN ESO ESCUCHO COLOMBIA Y EL STRIPPER (QUE RENIAMOS EN EL DEPA POR EL CUMPLEAÑOS DE MI AMIGO ERA COLOMBIANO) Y NOS DIJO LES DOY UNA SEGUNDA VUELTA Y ES FREE SOLO POR ESA HERMOSURA QUE ACABA DE GANAR
Diego Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Amigo yo seri tanta felicidad( no por ser envidiosa) de que jamarixa quedara de 5 porque sentía que esa corona era de Paulina y mira que felicidad tan grande y no se a quien restregarselo porque hasta la bello Luego hablo bien
Diego Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Amigo yo seri tanta felicidad( no por ser envidioso) de que Jamaica quedara de 5 porque sentía que esa corona era de Paulina y mira que felicidad tan grande y no se a quien restregarselo porque hasta la bello Luego hablo bien
HAIFA Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Ayyyyyy siiiii yo pense lo mismo, no otra virreina jajajaja pero era rogando para que Pau ganará y lo hizo, mas que merecido
Santi Ferrero Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Qué felicidad... Yo por un momento sentí mucha inseguridad pero una vez llamaron a Jamaica como 4a finalista supe que paulina iba a ganar !!!
contro Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Qué felicidad... Yo por un momento sentí mucha inseguridad pero una vez llamaron a Jamaica como 4a finalista supe que paulina iba a ganar !!!Yo descanse cuando llamaron a ucrania por lo que se rumoraba.
Santi Ferrero Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Yo descanse cuando llamaron a ucrania por lo que se rumoraba. Exacto! Yo realmente veía muy poco probable que ganara USA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión