La Abeja Reina Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Hay que saber perder!!! Solo digo eso!! También vi a España por belleza ganadora pero su pásale la y cuerpo no la dieron menos su actitud
Esmeralda Publicado Enero 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2015 (editado) Hay que saber perder!!! Solo digo eso!! También vi a España por belleza ganadora pero su pásale la y cuerpo no la dieron menos su actitud No me hagan hablar de cuerpos y pasarela y menos actitud otras cosas por Dios. Desiré estaba divina de cuerpo, que tenga LA ROSTRA no significa que tengan que subestimarle el cuerpo para contrarrestar con su candidata. Del top 5 sin contar a España, todas eran más bellas y carismáticas que Colombia, Yo de hecho creía que Jamaica o Ukrania eran la MU cuándo vi el top. Jamás imaginé a USA o Colombia como reinas. La suerte de la fea, la bella la desea al final. Colombia es más bien feita, aparte tonta, antipática y 0 carismática, pero ok, va muy bien en la linea de reinas como Leila Lopes o Olivia Culpo, que aún siendo más bellas que Colombia, fueron invisibles. Ya veremos qué tal reinado tienen, ha empezado con mal pie por parte del recibimiento del público. Ésto termina en diciembre como máximo, y veremos si dura para entonces. Van a tener que aguantar muchas críticas. Isler convenció al final, pero me temo que no tiene nada que ver con Paulina. Van a tener que soportar críticas de muchos foros. Editado Enero 26, 2015 por Esmeralda
CRISTHIAN Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 PAra muchos no, para casi todos solo los Colombianos no lo aceptan...o seaa ya ganaron! Hubo mucha gente que no estuvo de acuerdo con el triunfo de Venezuela en 2009, Angola en 2011, de Olivia en 2012 y Gabriela en 2013 por solo nombrar esas y este año Paulina.. eso no es novedoso de que hayan personas que NO esten de acuerdo con el resultado, seria imposible que todo los seguidores del MU estuvieran de acuerdo con la ganadora.
La Abeja Reina Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 No me hagan hablar de cuerpos y pasarela y menos actitud otras cosas por Dios. Desiré estaba divina de cuerpo, que tenga LA ROSTRA no significa que tengan que subestimarle el cuerpo para contrarrestar con su candidata. Del top 5 sin contar a España, todas eran más bellas y carismáticas que Colombia, Yo de hecho creía que Jamaica o Ukrania eran la MU cuándo vi el top. Jamás imaginé a USA o Colombia como reinas. La suerte de la fea, la bella la desea al final. Colombia es más bien feita, aparte tonta, antipática y 0 carismática, pero ok, va muy bien en la linea de reinas como Leila Lopes o Olivia Culpo, que aún siendo más bellas que Colombia, fueron invisibles. Ya veremos qué tal reinado tienen, ha empezado con mal pie por parte del recibimiento del público. Ésto termina en diciembre como máximo, y veremos si dura para entonces. Van a tener que aguantar muchas críticas. Isler convenció al final, pero me temo que no tiene nada que ver con Paulina. Van a tener que soportar críticas de muchos foros. LO DICHO HAY QUE SABER PERDER!!!!
Jorgelsvzla Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Hubo mucha gente que no estuvo de acuerdo con el triunfo de Venezuela en 2009, Angola en 2011, de Olivia en 2012 y Gabriela en 2013 por solo nombrar esas y este año Paulina.. eso no es novedoso de que hayan personas que NO esten de acuerdo con el resultado, seria imposible que todo los seguidores del MU estuvieran de acuerdo con la ganadora. A la Isler me la sacas de ahi, todo el mundo estuvo de acuerdo con su triunfo, solo unos pocos estaban bravitos...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión