Esmeralda Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Aunque Colombia no fue la mejor para ser MU y lo vimos claramente, su corona no es una sorpresa porque todos la teníamos en el top 5. Lo peor fue el top en cada fase, con muchas intrigas y Xs que dejan en evidencia la poca transparencia y objetividad de la organización, y los favoritismos por cuestiones personales, empresariales y económicas. Me sorprendió la entrada de Argentina (fea, común, mal vestida y mal conservada), Indonesia (invisible), Italia (fella, mayor y comunaza), Filipinas (sin palabras, Filipinas tiene un sitio asegurado en el top para siempre), Australia (fea y bien coneja dentona, otra Trump Card más). Me sorprendió ver a USA en el top final, sobretodo en el top 2, en lugar de España. Me parece bella Holanda exótica y sensual y dulce. España en el top 10 fue su mejor momento de la noche, bella, sonriente, brillante. Lo más X fue su pegada. Los motivos aún no son claros, se barajan motivos extra-curriculares, por ejemplo el tema de su novio, su arraigo a Sevilla o que no la vean una chica preparada para viajar. El tema del tatuaje (recordemos que MU tiene que trabajar con Yamamay y posar y desfilar mucho) y sobretodo la no emisión del Miss Universo en España, son las razones más claras para que quieran pararle los pies a España siempre en la corona del MU. También me sorprendió mucho la pegada de Tailandia, Rúsia y México en detrimento de otras candidatas menos potentes.
Jose_ Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 De acuerdo en varias... Dessiré merecía mucho mas y mi Joss entrar al menos. LA FILIPINA esa horrenda como siempre entrando. Igual sorry pero BRASIL estaba fea y su cuerpo equis, no se que afán de ver a esos 2 países siempre en el top. Al menos no fueron finalistas.
Esmeralda Publicado Enero 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Brasil tampoco merecía top, hasta se me olvidó que entró jajajjajajjaa
Realista Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 España era mi favorita, pero esta no fue su noche. Su peinado la hacía ver cabezona y con proporciones raras. Además hoy su escote se vío TOO MUCH y se vió vulgar. Siendo más bonita que muchas del top 5, no se vio así. Los que sabían de moda en el jurado se la cobraron.
marcel Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 (editado) fue una burla que españa no llegara al top 5 creo que a la organizacion no le interesa coronar a una europea si hubiera ganado españa, hubiese causado emocion en la Madre Patria? o a los españoles no les interesa el concurso? Editado Enero 26, 2015 por marcel
Thaliarubio Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 mal muy mal amigo. Pobre de Joss tambien
Esmeralda Publicado Enero 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2015 fue una burla que españa no llegara al top 5 creo que a la organizacion no le interesa coronar a una europea si hubiera ganado españa, hubiese causado emocion en la Madre Patria? o a los españoles no les interesa el concurso? Te aseguró que éste año la cosa es direrente. Ahora mismo Miss Universo es el numero 1 en trending topic en españa, y a ésta hora que eran las 6 de la mañana aquí OMG. Y te digo, los medios llevaban días hablando del Miss Universo como no había visto antes. Me sorprendió bastante. Creo que ningún país europeo podría tener la fanaticada que España puede llegar a tener próximamente, desde lo de Patricia Yurena, que su top 1 fue sorpresa en españa y los medios no habían hablado del MU hasta último momento, ha aumentado el interés. 1
escorpicona Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 La pegada de Joss no me pasa, pero Brasil en el TOP WTF
Thaliarubio Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 ay no se que pensar. Salio mas La Lupe que JOSS WTF?
marcel Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Te aseguró que éste año la cosa es direrente. Ahora mismo Miss Universo es el numero 1 en trending topic en españa, y a ésta hora que eran las 6 de la mañana aquí OMG. Y te digo, los medios llevaban días hablando del Miss Universo como no había visto antes. Me sorprendió bastante. Creo que ningún país europeo podría tener la fanaticada que España puede llegar a tener próximamente, desde lo de Patricia Yurena, que su top 1 fue sorpresa en españa y los medios no habían hablado del MU hasta último momento, ha aumentado el interés. Eso es buenismo, honestamente si algun pais que merece corona es España, desde que Amparo falleció, España merece tener una Miss Universe
CRISTHIAN Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Para muchos no fue la mejor..pero para el jurado si..que mas da nuestra Paulina es Miss Universo y aceptenlo de una vez.
Mayreawesome Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 LA MU EN MI OPINION FUE JAMAICA ... EL TOP EN GENERAL ESTUVO BIEN SACARIA A LA FILIPA Y METO A LA TAI ... LAS DOS SORPRESAS ME GUSTARON ITALIA Y PAISES BAJOS ME PARECIERON BN ... ESO SI LA MUJER EN EL TOP 5 COMO QUE NO ...
Jorgelsvzla Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Para muchos no fue la mejor..pero para el jurado si..que mas da nuestra Paulina es Miss Universo y aceptenlo de una vez. PAra muchos no, para casi todos solo los Colombianos no lo aceptan...o seaa ya ganaron!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión